ZurdoLm Publicado Noviembre 16, 2012 Publicado Noviembre 16, 2012 Buenas, no podrian crear la Liga Venezolana? Solo pido primera y segunda división, yo puedo ayudarles con informacion que necesiten, pero enserio alguien que sepa de esto que pueda hacerla! gracias ! Citar
poda Publicado Noviembre 20, 2012 Publicado Noviembre 20, 2012 Necesitaria kits de la liga argentina actualizados a la actualidad, si es posible. Gracias. Citar
Conguito Publicado Noviembre 21, 2012 Publicado Noviembre 21, 2012 Hola, seria posible hacer algún parche o lo que sea para cambiar la apariencia del interfaz del juego y ponerlo como en años anteriores, ya sea el 2012, 11 o 10, pero que no se viera superpuesto, he descargado varios skins, pero en todos pasa lo mismo, se ven superpuesto las cosas, como flotando, al menos a mi me pasa que al rato de jugar me cansa mucho la vista, en otros no me pasaba esto, ¿seria posible?, gracias. Citar
cancito Publicado Noviembre 25, 2012 Publicado Noviembre 25, 2012 Hola, seria posible hacer algún parche o lo que sea para cambiar la apariencia del interfaz del juego y ponerlo como en años anteriores, ya sea el 2012, 11 o 10, pero que no se viera superpuesto, he descargado varios skins, pero en todos pasa lo mismo, se ven superpuesto las cosas, como flotando, al menos a mi me pasa que al rato de jugar me cansa mucho la vista, en otros no me pasaba esto, ¿seria posible?, gracias. Me apunto a tu petición!! Me pasa exactamente lo mismo, cuando estoy jugando mas de 15 20 minutos se me empiezan a juntar todas las pantallas y no hay quien se aclare! Gracias a tdos!! También aprovecho para hacer mi petición, me gustaría un skin si puede ser, 100% basado en el Real Betis Balompie, recuerdo que en años anteriores habia algunos por hay de serbia, boca ... También me gustaria aprender ha realizar mis propios skin y poder compartirlos pero no se como se hace, si alguien me enseña o me dijeseis como conseguir un tutorial o algo similar, os lo agradecería Citar
letzark Publicado Diciembre 1, 2012 Publicado Diciembre 1, 2012 hola, queria saber si era posible que alguien creara la liga cubana pero con acceso a alguna copa internacional. muchas gracias. Citar
rikype Publicado Diciembre 7, 2012 Publicado Diciembre 7, 2012 hola, queria saber si era posible que alguien creara la liga cubana pero con acceso a alguna copa internacional. muchas gracias. Si no recuerdo mal funciona perfectamente todo lo creado para FM12 en este sentido... hay liga cubana con CFU Club Championship y calificación para la CONCACAF Champions League. --------------- En otro orden de cosas... estoy liado intentando hacer la Liga de Gibraltar y que sea seleccionable como país (en teoría esto ya deberían hacerlo directamente los de Sports Interactive teniendo en cuenta que la UEFA ya deja participar a Gibraltar como federación propia). ¿alguno de los expertos podría decirme si hay alguna otra forma para hacer que Gibraltar sea selección jugable para UEFA y FIFA y que no sea sustituyendo algún país?, porque paises no se pueden crear, y tengo el problema que editando uno de los "extintos" no puedo asignarles Continente... Saludos! Citar
ZeD Publicado Diciembre 7, 2012 Publicado Diciembre 7, 2012 (editado) hola, queria saber si era posible que alguien creara la liga cubana pero con acceso a alguna copa internacional. muchas gracias. Si no recuerdo mal funciona perfectamente todo lo creado para FM12 en este sentido... hay liga cubana con CFU Club Championship y calificación para la CONCACAF Champions League. --------------- En otro orden de cosas... estoy liado intentando hacer la Liga de Gibraltar y que sea seleccionable como país (en teoría esto ya deberían hacerlo directamente los de Sports Interactive teniendo en cuenta que la UEFA ya deja participar a Gibraltar como federación propia). ¿alguno de los expertos podría decirme si hay alguna otra forma para hacer que Gibraltar sea selección jugable para UEFA y FIFA y que no sea sustituyendo algún país?, porque paises no se pueden crear, y tengo el problema que editando uno de los "extintos" no puedo asignarles Continente... Saludos! Editado Diciembre 7, 2012 por ZeD 1 Citar
rikype Publicado Diciembre 7, 2012 Publicado Diciembre 7, 2012 hola, queria saber si era posible que alguien creara la liga cubana pero con acceso a alguna copa internacional. muchas gracias. Si no recuerdo mal funciona perfectamente todo lo creado para FM12 en este sentido... hay liga cubana con CFU Club Championship y calificación para la CONCACAF Champions League. --------------- En otro orden de cosas... estoy liado intentando hacer la Liga de Gibraltar y que sea seleccionable como país (en teoría esto ya deberían hacerlo directamente los de Sports Interactive teniendo en cuenta que la UEFA ya deja participar a Gibraltar como federación propia). ¿alguno de los expertos podría decirme si hay alguna otra forma para hacer que Gibraltar sea selección jugable para UEFA y FIFA y que no sea sustituyendo algún país?, porque paises no se pueden crear, y tengo el problema que editando uno de los "extintos" no puedo asignarles Continente... Saludos! I love you too much ZeD... Citar
Francisco Flores Romanista Publicado Enero 4, 2013 Publicado Enero 4, 2013 ¿Existe algún editor en tiempo real que sea gratuito? Gracias. Citar
Loquepajque Publicado Enero 7, 2013 Publicado Enero 7, 2013 Alguien seestá encargando de actualizar la liga brasileña, es todo un desproposito,que los equipos sub 20 tan vitales en Brasil y ahora más jugandose la copa sao paulo sub 20 uno de los grandes escaparates los jugadores no sean los reales Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.