Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Lo probé anoche con la última y funciona OK.

La verdad que es la primera vez que se me da por utilizar algo así, si alguien lo va a probar le recomiendo que antes vaya al editor y modifique los presupuestos para sueldos, porque sino no te dan nada xD

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Alguien sabe si existe algún parche para jugar con plantillas "históricas"? Ya sea del año 2000, 1990, cuando sea, para tener algo de variedad. Gracias.

Re-pregunto!

Publicado

Alguien sabe si existe algún parche para jugar con plantillas "históricas"? Ya sea del año 2000, 1990, cuando sea, para tener algo de variedad. Gracias.

Re-pregunto!

Que yo sepa no. Hubo un proyecto de hacerlo, pero no se llevó a cabo. No se si en foros extranjeros habrá algo.
Publicado

Alguien sabe donde se puede descargar el Sistema de Ligas Mexicana correcto? Porque en el FM está mal, los primeros en la posiciones finales juegan la Champions de la Concacaf y los otros la Libertadores, y debería ser al revés...

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola no se si este parche ya este si es asi, el parche al que me refiero es el de las competiciones internacionales de las demas confederaciones:

CONMEBOL: Copa Libertadores y Copa Sudamericana

CONCACAF: Liga de Campeones

y las demas si es que el parche ya existe si me pudieran decir en donde esta porque no lo encuentro si no ese seria mi peticion.

Publicado

Hola no se si este parche ya este si es asi, el parche al que me refiero es el de las competiciones internacionales de las demas confederaciones:

y las demas si es que el parche ya existe si me pudieran decir en donde esta porque no lo encuentro si no ese seria mi peticion.

Pero esas competiciones ya vienen activadas por defecto en el juego, así como las que son de europa , asia y africa.

Publicado

Pero esas competiciones ya vienen activadas por defecto en el juego, así como las que son de europa , asia y africa.

ahhhh ok gracias

Publicado

¿Alguien tiene previsto realizar un parche que refleje mas fielmente la economia en el futbol? (sobre todo en la liga bbva)

Publicado

Hola, quería saber si alguien ha hecho, o podría hacer un parche con la NASL (National American Soccer League).

Es dónde juega el NY Cosmos ^^ Corresponde a una liga relativamente nueva (2011) y que tiene solamente 8 equipos que juegan entre sí para dar un total de 28 jornadas. Los equipos son de E.E.U.U, Canadá y Puerto Rico.

Está considerada -por jerarquía- la Segunda División del país aunque es una empresa totalmente separada de la MLS.

¡Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...