ismaelito69 Publicado Mayo 22, 2013 Publicado Mayo 22, 2013 Hola, quería saber si alguien ha hecho, o podría hacer un parche con la NASL (National American Soccer League). Es dónde juega el NY Cosmos ^^ Corresponde a una liga relativamente nueva (2011) y que tiene solamente 8 equipos que juegan entre sí para dar un total de 28 jornadas. Los equipos son de E.E.U.U, Canadá y Puerto Rico. Está considerada -por jerarquía- la Segunda División del país aunque es una empresa totalmente separada de la MLS. ¡Saludos! Aqui la tienes http://www.fm-base.co.uk/forum/downloads.php?do=file&id=5993 1 Citar
Kalem Publicado Mayo 22, 2013 Publicado Mayo 22, 2013 @Rob_Dan Te dejo una versión distinta a la que compartió ismaelito69, posee una mayor cantidad de equipos, divisiones y algunos cambios extra. Link USA Citar
Jota_Warrior Publicado Mayo 27, 2013 Publicado Mayo 27, 2013 Hola, ¿alguien tiene pensado hacer el parche de medios de comunicación españoles como en anteriores ediciones? ¿o vale el anterior? GRACIAS Citar
luichoweb Publicado Mayo 27, 2013 Publicado Mayo 27, 2013 Existen algunas enlaces en donde están agrupadas las ligas menores de cada país que están editados con dreamwaawer . Me gustaria tenerlas en mi juego pero no se como editarlas Citar
Black_River Publicado Mayo 27, 2013 Publicado Mayo 27, 2013 Hola, quería saber si alguien ha hecho, o podría hacer un parche con la NASL (National American Soccer League). Es dónde juega el NY Cosmos ^^ Corresponde a una liga relativamente nueva (2011) y que tiene solamente 8 equipos que juegan entre sí para dar un total de 28 jornadas. Los equipos son de E.E.U.U, Canadá y Puerto Rico. Está considerada -por jerarquía- la Segunda División del país aunque es una empresa totalmente separada de la MLS. ¡Saludos! Aqui la tienes http://www.fm-base.co.uk/forum/downloads.php?do=file&id=5993 Ismaelito, cuando detectes que un fichero falta en nuestro sistema de descargas, podrías incluirlo también? Muchas gracias! Citar
boss Publicado Junio 1, 2013 Publicado Junio 1, 2013 recuerdo q hace unos meses se inició un proyecto para hacer una base de datos historica de una temporada en concreto, creo que finales de los 90. estoy buscandolo en la zona de descargas pero no soy capaz de encontrarlo. sabeis como está el tema? Gracias. Citar
MasterConker Publicado Junio 2, 2013 Publicado Junio 2, 2013 No sé si ésto entra aquí pero lo pongo de todos modos para no abrir otro tema. El caso es que quiero dos cosas del juego, que ya me ha aburrido un poco a pesar de que no he jugado tanto (poco menos de 200 horas, que para un FM no son nada), un equipo con plantilla atractiva y cierta estabilidad económica para poder hacer movimientos o manejar uno de mis equipos favoritos; véase Juventus y América, aunque también serviría el Borussia Dortmund. Pero hay otra cosa, no me gusta jugar con equipazos desde un inicio que ya tengan todo hecho, vamos que quiero que representen un reto y ninguno de los equipos anteriormente mencionados me va a dar eso. Y es en donde entra mi petición, de ver si sois tan amables de, dígamos, empobrecer a la Juventus/Borussia a tal grado de tener que hacer una limpia de jugadores y traer a otros bastante más baratos por supuesto... o ya directamente descenderlos. No quiero jugar competencias europeas de primeras. Si podéis hacerlo estaré eternamente agradecido. Saludos. Citar
Edd_17 Publicado Junio 2, 2013 Publicado Junio 2, 2013 No sé si ésto entra aquí pero lo pongo de todos modos para no abrir otro tema. El caso es que quiero dos cosas del juego, que ya me ha aburrido un poco a pesar de que no he jugado tanto (poco menos de 200 horas, que para un FM no son nada), un equipo con plantilla atractiva y cierta estabilidad económica para poder hacer movimientos o manejar uno de mis equipos favoritos; véase Juventus y América, aunque también serviría el Borussia Dortmund. Pero hay otra cosa, no me gusta jugar con equipazos desde un inicio que ya tengan todo hecho, vamos que quiero que representen un reto y ninguno de los equipos anteriormente mencionados me va a dar eso. Y es en donde entra mi petición, de ver si sois tan amables de, dígamos, empobrecer a la Juventus/Borussia a tal grado de tener que hacer una limpia de jugadores y traer a otros bastante más baratos por supuesto... o ya directamente descenderlos. No quiero jugar competencias europeas de primeras. Si podéis hacerlo estaré eternamente agradecido. Saludos. Especifica un poco más, creo que te podría ayudar . Que equipo o equipos, y exactamente que cambios. Citar
MasterConker Publicado Junio 2, 2013 Publicado Junio 2, 2013 Creo que di demasiados rodeos quiero en pocas palabras que hagas que la Juventus y el Borussia pasen a ser equipos más normalitos, empeorando su economía, quitándolos de Champions, obligados a vender jugadores, etc. Es más, bájalos directamente a segunda división, creo que esta es una petición más fácil de hacer, y empeora su economía para que varios jugadores se quieran ir y sea un reto más acorde a lo que busque. Un saludo. Citar
Edd_17 Publicado Junio 2, 2013 Publicado Junio 2, 2013 Creo que di demasiados rodeos quiero en pocas palabras que hagas que la Juventus y el Borussia pasen a ser equipos más normalitos, empeorando su economía, quitándolos de Champions, obligados a vender jugadores, etc. Es más, bájalos directamente a segunda división, creo que esta es una petición más fácil de hacer, y empeora su economía para que varios jugadores se quieran ir y sea un reto más acorde a lo que busque. Un saludo. OK, dejame ver que puedo hacer, que te parece un escenario donde ambos clubes no tengan dinero para traspasos y sobre deuda(aunque ambos tienen ya tienen una deuda q están pagando) creo que así le pongas miles de millones siempre hacen acuerdos de pago, lo que haría sería poner 100 millones de deficit en el balance y 0 de presupuesto de traspasos, claro a parte del descenso, o prefieres que les baje la reputación para que sea dificil mantener jugadores y tambien poder traerlos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.