ZeD Publicado Octubre 20, 2012 Publicado Octubre 20, 2012 (editado) Como faltaba un hilo para el editor del juego, se crea y así podemos preguntar aquí lo que nos interese sin llenar el foro de preguntas concretas. Editado Octubre 21, 2012 por ZeD Citar
Galvez Publicado Noviembre 2, 2012 Publicado Noviembre 2, 2012 Ya podéis descargad el editor desde Steam. Citar
potato Publicado Noviembre 2, 2012 Publicado Noviembre 2, 2012 ya ta descargado y sigo estudiandolo..... a primera vista me he llevado una gran desilusion porque es igual que el del año pasado o muy parecido..... yo que queria cambiar los contratos individuales de television por uno conjunto y creo que no se puede..... por lo demas muy bien igual que el año pasado!! Citar
Cedillin Publicado Noviembre 2, 2012 Publicado Noviembre 2, 2012 De donde lo descargáis? No me sale en carpeta tras actualizar ni lo veo en Steam.... Citar
nicolaskaco Publicado Noviembre 2, 2012 Publicado Noviembre 2, 2012 De donde lo descargáis? No me sale en carpeta tras actualizar ni lo veo en Steam.... ver---herramientas--footballa manager 2013 editor lo seleccionas y le das descargar o algo asi. yo ya lo descargue pero en el escritorio me aparece sin icono Citar
Batibuti Publicado Noviembre 2, 2012 Publicado Noviembre 2, 2012 Cada vez que comparo el editor de FM con los de otros juegos, más alegría me da. Soy de los maniáticos que no puede jugar si los nombres de los equipos no están bien (qué cojones es eso de AGF Fiorentina o AC Milan?!), así que me acabo de pegar 3 horas cambiando los nombres de los equipos de toda Europa para que tengan como nombre corto solo el nombre de pila (como debe ser!) y ahora me pongo un rato con el parche de juveniles que quiero hacer. Lo dicho, el editor es una herramienta imprescindible, maravillosa, para los que tenemos el problema obsesivo de los nombres. Citar
Serginho Publicado Noviembre 2, 2012 Publicado Noviembre 2, 2012 Pues a mí no me sale el editor para descargar desde herramientas de Steam... Citar
potato Publicado Noviembre 2, 2012 Publicado Noviembre 2, 2012 Pues a mí no me sale el editor para descargar desde herramientas de Steam... reinicia Steam Citar
Arr Publicado Noviembre 2, 2012 Publicado Noviembre 2, 2012 Alguien me puede explicar que es y para que sirve el resource archiver que viene junto al editor en la biblioteca steam??? gracias!! Citar
Fau Rossini Publicado Noviembre 2, 2012 Publicado Noviembre 2, 2012 Alguien me puede explicar que es y para que sirve el resource archiver que viene junto al editor en la biblioteca steam??? gracias!! Venia a preguntar esto Citar
SrZizou Publicado Noviembre 2, 2012 Publicado Noviembre 2, 2012 Hola como puedo poner en el editor, que el equipo B sea filial como el juvenil que viene por defecto, y poder controlarlo como en años anteriores. En los tipos de afiliación, cual elijo?? Gracias por adelantaooo!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.