Jump to content

Juvenil de 3,5 * a 1* (estrellas)

Featured Replies

Publicado

Hola,una duda sin sentido...Porqué un preparador (4 estrellas y 18 en juzgar potencial,16 disciplina,15 trabajo cantera y excelente en conocimiento jugadores del club) de un mes al otro me dice que un sub-20 pasa de tener (lo que digo en el título) de 3,5* a 1* ???

Os ha pasado?

Cambios en los objetivos del club, cambio del club (del filial al primer equipo, por ejemplo), cambios en el nivel general de la plantilla, lesión grave del jugador, cambios con el editor en tiempo real del juego (editaste el potencial del jugador), bug del juego.

También puede ser que te estés confundiendo entre la calidad actual y la potencial.

• Autor

Cambios en los objetivos del club, cambio del club (del filial al primer equipo, por ejemplo), cambios en el nivel general de la plantilla, lesión grave del jugador, cambios con el editor en tiempo real del juego (editaste el potencial del jugador), bug del juego.

También puede ser que te estés confundiendo entre la calidad actual y la potencial.

Hola Sabir,gracias por respuesta...Te iba a contestar una por una pero te doy una respuesta que vale para todas NO,NINGÚN CAMBIO ni de plantilla,ni objetivos,ni editor,ni lesión,ni confusión entre calidad potencial y actual...Lo que no entiendo que me has comentado es lo del cambio en el nivel gral de plantilla...Todo igual de un mes para el otro...Me inclino más por BUG lo cual es mas jodido

Saludos

A lo que se debe referir Sabir es a una subida "general" en el nivel del equipo, ya sea porque realizaste buenos fichajes o porque los jóvenes que contrataste (o tenías en tu club) ya están alcanzando su potencial. Chequea eso

• Autor

A lo que se debe referir Sabir es a una subida "general" en el nivel del equipo, ya sea porque realizaste buenos fichajes o porque los jóvenes que contrataste (o tenías en tu club) ya están alcanzando su potencial. Chequea eso

Imposible,me acabo de hacer cargo del equipo hace 2 meses y aunque ha pasado el periodo de fichajes de Navidad,no suelo hacer fichajes la 1ª temporada...Aun asì gracias por tu aclaración :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.