rcde1900 Publicado Noviembre 3, 2012 Publicado Noviembre 3, 2012 El link que puso va sin problemas. También es cierto que hubiera puesto la foto y no el link soy nuevo en estos lares y no me quería arriesgar a hacer un fail nada más entrar, para el próximo mes me adapto jajajaja Citar
atleti_maxi Publicado Noviembre 21, 2012 Publicado Noviembre 21, 2012 El jugador del mes (y del año como siga igual) en mi equipo es Shane Long, delantero irlandés del WBA. Increíble su rendimiento (tanto en el FM 2013 como en la realidad) siendo el máximo goleador de la Premier después de 22 partidos para mi equipo. Lleva 17 goles por un total de 39 de mi equipo, siendo eso casi un 44% de los goles en liga, ya que no habitúa a jugar ni Capital One Cup ni FA Cup. Aquí os dejo sus Atributos, sus Posiciones, Roles y Jugadas Favoritas, además de las dos tácticas que suelo utilizar en los partidos y sus instrucciones de jugador, que están por defecto. P.D.: Siento que el mensaje sea tan largo, no se poner spoilers... 3 Citar
Galvez Publicado Noviembre 24, 2012 Autor Publicado Noviembre 24, 2012 Añadido al índice, gracias por el aporte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.