Jump to content

Partidos míticos

Featured Replies

Publicado

Hola compañeros, me gustaría saber si conoceis donde puedo encontrar partidos míticos de equipos que para mi han marcado una época en nuestro futbol:

El "super depor" de Tristán, Makaay, Djalminha, Mauro Silva, Fran, Naybet, Molina.... su 4-0 al AC MILAN...

El "Sevilla de Juande Ramos" su partido contra el Tottenham en la UEFA, su final contra el Boro, la supercopa de europa contra el barça

El "Athletic de Bielsa" Los partidos contra el Manchester y Schalke 04, etc...

Muchas gracias de antemano a todo el que me pueda ayudar, supongo que mas de 1 y de 2 también estarán interesados, pero no he visto ningún topic abierto sobre esto, asi que si lo hubiera, ruego disculpeis las molestias

Yo el que quiero es el partido con el que el Madrid celebró su centenario ante una selección Fifa, quedaron 3-3. Si alguien sabe donde conseguirlo se lo agradecería, llevo años buscando...

Yo el que quiero es el partido con el que el Madrid celebró su centenario ante una selección Fifa, quedaron 3-3. Si alguien sabe donde conseguirlo se lo agradecería, llevo años buscando...

Galvez, ése partido se podía descargar junto a otros muchos en varias post de diferentes foros..Lamenteblemente, recuerdo que estaban en el servidor de megaupload... Por ejemplo:

http://www.realmadridforos.es/foro/partidos-historicos-coleccion-rmfans-vol-6-vt4747.html

Barcelona 3-4 Valencia temporada 97/98. Espectacular el Valencia.

Atlético de Mádrid 4-3 Barcelona 93/94

Iba 0-3 al descanso con hattrick de Romario, La verdad es que partidos entre Barça y Atlético hay muchos muy buenos desde los años 90.

En la vuelta ganó el Barça 5-3.

Barcelona 3-4 Valencia temporada 97/98. Espectacular el Valencia.

Pero solo la última media hora xD

Yo vi hace poco el 2-1 al Espanyol, con la expulsión de Carboni y los dos goles de Baraja. Menudo ambiente los últimos minutos.