Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

buenas, del editor como se desbloquean las ligas del juego? es simple curiosidad... eskerrik asko :D

yo tampoco sabia pero bueno me puse a intentar haber si lograba activar la liga ecuatoriana y lo he logrado primero haces clic en añadir reglas en el pais y escoges el pais de la liga que quieres activar el resto fluye solo tu ya te has de dar cuenta un rato de buscar en internet para tener los datos mas reales posibles y listo espero haber ayudado

Publicado

buenas, del editor como se desbloquean las ligas del juego? es simple curiosidad... eskerrik asko :D

yo tampoco sabia pero bueno me puse a intentar haber si lograba activar la liga ecuatoriana y lo he logrado primero haces clic en añadir reglas en el pais y escoges el pais de la liga que quieres activar el resto fluye solo tu ya te has de dar cuenta un rato de buscar en internet para tener los datos mas reales posibles y listo espero haber ayudado

yo no digo crearla digo desbloquearla por que se que hay ligas creadas por que se ve en el editor sus equipos con sus jugadores , pero gracias de todas formas, ya investigare

Publicado

yo no digo crearla digo desbloquearla por que se que hay ligas creadas por que se ve en el editor sus equipos con sus jugadores , pero gracias de todas formas, ya investigare

es verdad que las ligas ya estan creadas los equipos y los jugadores tambien pero para desbloquearlas tienes obligado que activarlas y para eso debes crear las reglas del pais que quieres activar no veo otra forma asi me funciono a mi intentalo y luego me avisas como te va saludos

Publicado

es verdad que las ligas ya estan creadas los equipos y los jugadores tambien pero para desbloquearlas tienes obligado que activarlas y para eso debes crear las reglas del pais que quieres activar no veo otra forma asi me funciono a mi intentalo y luego me avisas como te va saludos

pues ya e activado la liga venezolana que venia en el editor y me imagino que habre echo lo mismo que tu con la eucatoriana, si es asi, es muy facil mientras vengan los clubes en el editor, probare con otros paises a ver...

Publicado

Despues de haberme pillado el juego, estoy con unas ganas tremendas de jugar en las ligas de Oceania, despues de la remodelación de su "Champions" entran equipos de paises donde el futbol no es muy bueno jajaja lo que equivale a un reto! Que lleguen lo antes posible, para disfrute de todos!

Publicado

@ZeD

¿La de Nueva Zelanda podrías hacer?, desde hace tiempo quiero jugar con Auckland City.

Desde ya, gracias :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...