Josebilbao Publicado Diciembre 12, 2012 Publicado Diciembre 12, 2012 buenas, del editor como se desbloquean las ligas del juego? es simple curiosidad... eskerrik asko Citar
israelnando Publicado Diciembre 15, 2012 Publicado Diciembre 15, 2012 buenas, del editor como se desbloquean las ligas del juego? es simple curiosidad... eskerrik asko yo tampoco sabia pero bueno me puse a intentar haber si lograba activar la liga ecuatoriana y lo he logrado primero haces clic en añadir reglas en el pais y escoges el pais de la liga que quieres activar el resto fluye solo tu ya te has de dar cuenta un rato de buscar en internet para tener los datos mas reales posibles y listo espero haber ayudado Citar
Josebilbao Publicado Diciembre 15, 2012 Publicado Diciembre 15, 2012 buenas, del editor como se desbloquean las ligas del juego? es simple curiosidad... eskerrik asko yo tampoco sabia pero bueno me puse a intentar haber si lograba activar la liga ecuatoriana y lo he logrado primero haces clic en añadir reglas en el pais y escoges el pais de la liga que quieres activar el resto fluye solo tu ya te has de dar cuenta un rato de buscar en internet para tener los datos mas reales posibles y listo espero haber ayudado yo no digo crearla digo desbloquearla por que se que hay ligas creadas por que se ve en el editor sus equipos con sus jugadores , pero gracias de todas formas, ya investigare Citar
israelnando Publicado Diciembre 15, 2012 Publicado Diciembre 15, 2012 buenas, del editor como se desbloquean las ligas del juego? es simple curiosidad... eskerrik asko yo tampoco sabia pero bueno me puse a intentar haber si lograba activar la liga ecuatoriana y lo he logrado primero haces clic en añadir reglas en el pais y escoges el pais de la liga que quieres activar el resto fluye solo tu ya te has de dar cuenta un rato de buscar en internet para tener los datos mas reales posibles y listo espero haber ayudado yo no digo crearla digo desbloquearla por que se que hay ligas creadas por que se ve en el editor sus equipos con sus jugadores , pero gracias de todas formas, ya investigare es verdad que las ligas ya estan creadas los equipos y los jugadores tambien pero para desbloquearlas tienes obligado que activarlas y para eso debes crear las reglas del pais que quieres activar no veo otra forma asi me funciono a mi intentalo y luego me avisas como te va saludos Citar
Josebilbao Publicado Diciembre 16, 2012 Publicado Diciembre 16, 2012 buenas, del editor como se desbloquean las ligas del juego? es simple curiosidad... eskerrik asko yo tampoco sabia pero bueno me puse a intentar haber si lograba activar la liga ecuatoriana y lo he logrado primero haces clic en añadir reglas en el pais y escoges el pais de la liga que quieres activar el resto fluye solo tu ya te has de dar cuenta un rato de buscar en internet para tener los datos mas reales posibles y listo espero haber ayudado yo no digo crearla digo desbloquearla por que se que hay ligas creadas por que se ve en el editor sus equipos con sus jugadores , pero gracias de todas formas, ya investigare es verdad que las ligas ya estan creadas los equipos y los jugadores tambien pero para desbloquearlas tienes obligado que activarlas y para eso debes crear las reglas del pais que quieres activar no veo otra forma asi me funciono a mi intentalo y luego me avisas como te va saludos pues ya e activado la liga venezolana que venia en el editor y me imagino que habre echo lo mismo que tu con la eucatoriana, si es asi, es muy facil mientras vengan los clubes en el editor, probare con otros paises a ver... Citar
Alberto Cortes Publicado Diciembre 24, 2012 Publicado Diciembre 24, 2012 Despues de haberme pillado el juego, estoy con unas ganas tremendas de jugar en las ligas de Oceania, despues de la remodelación de su "Champions" entran equipos de paises donde el futbol no es muy bueno jajaja lo que equivale a un reto! Que lleguen lo antes posible, para disfrute de todos! Citar
Josebilbao Publicado Diciembre 26, 2012 Publicado Diciembre 26, 2012 podeis poner la 3ra division finlandesa? Citar
Aquiles Publicado Enero 2, 2013 Publicado Enero 2, 2013 Gente, el link de la Liga Japonesa está caído. Salute Citar
Galvez Publicado Enero 3, 2013 Publicado Enero 3, 2013 @ZeD ¿podrías realizar la de Guinea Ecuatorial? Gracias Citar
mabrex Publicado Enero 4, 2013 Publicado Enero 4, 2013 @ZeD ¿La de Nueva Zelanda podrías hacer?, desde hace tiempo quiero jugar con Auckland City. Desde ya, gracias Citar
Galvez Publicado Enero 4, 2013 Publicado Enero 4, 2013 @ZeD la nueva versión de la liga maltesa publicada en SI es esta: http://www.sendspace.com/file/9xkeqq Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.