Galvez Publicado Enero 4, 2013 Publicado Enero 4, 2013 como se descarga Si te refieres a lo que yo he puesto dale click con el derecho y abrelo en una pestaña nueva. Citar
KarlosXD Publicado Enero 5, 2013 Publicado Enero 5, 2013 como se le hace para tener mas niveles en mexico Citar
loger2 Publicado Enero 5, 2013 Publicado Enero 5, 2013 Holaaa a toodos!! Sabeis si la de Luxemburgo funciona?? Porque pongo las de Luxemburgo, Letonia, Estonia, Tunez y la de Argentina.., y no me deja cargarlas, me dice que hay demasiados equipos para la liga o cosa asi.. .. Tengo la version de Steam... La de Luxemburgo..la necesito como sea Citar
Loquepajque Publicado Enero 7, 2013 Publicado Enero 7, 2013 Las ligas de primera página valen para el FM 2013??? Citar
xiaodhun Publicado Enero 9, 2013 Publicado Enero 9, 2013 (editado) Aquí el enlace al post de la Guayana Francesa (2 divisiones y 3 copas) http://community.sigames.com/showthread.php/339921-FM-2013-French-Guiana Edito: también he visto que el link de la ampliación de la liga Serbia está caido,el nuevo es este http://www.mediafire.com/?47y9zsct4flc61z Editado Enero 10, 2013 por xiaodhun Citar
polacha Publicado Enero 13, 2013 Publicado Enero 13, 2013 Hola , no van a sacar más ligas nuevas??? saludos!! Las ligas de primera página valen para el FM 2013??? Si , son para el fm13 Citar
Amario Publicado Enero 17, 2013 Publicado Enero 17, 2013 Hola tengo algunas dudas y espero que algun encargado de fmsite me las puedas aclarar. Vereis el año pasado para el FM 2012 se creo la liga preferente española e incluso se creo un sistema de mas niveles por debajo. Perdon si no estoy en lo cierto pero creo que el que hizo estos archivos para descarfar fue Zed ( si no es asi Zed por favor corrigeme ) Esta temporada para el FM 2013 ya hay disponible la tercera division creada por Mercurio ( al cual le agradezco su trabajo desinteresado ) pero no se si alguien va a crear la preferente española o incluso mas ligas infereiores. Se que hay un post en el que se tenia pensado hacer un proyecto del futbol español completo tomando como base el archivo del FM 2012 del año pasado, creo que creado por Zed y que se estaba adaptando para que fuera funcionable en FM 2013 pero el autor de dicho post, y creo que mayor encargado de dicho trabajo, hace como 1 mes que no se conecta, y pues no se si ese proyecto de tener divisiones españolas inferiores se ha pararilazdo o anulado o si se ha podido encontrar con algun problema que haga que no se pueda adaptar el archivo de FM 2012 al FM 2013. Agradeceria ya digo mucho que algun responsable de fmsite que sepa como va el tema, no se si zed me puede decir, si se piensa hacer la preferente española o incluso mas ligas inferiores españolas, si se esta trabajando en ello, o si se hara mas adelante cuando salga la nueva base de datos de FM 2013 Que conste que esto no es una critica para nada, yo y otros tantos usuarios os agradecemos muchisimo a todos los que trabajais en la creacion de distintas ligas para que los usuarios podamos tener un mayor nivel de diversion en FM 2013. Vuestro trabajo es impresionante la verdad. Tambien entiendo que tengais vuestras vidas y que a lo mejor por circunstancias no podais dedicarle mucho tiempo a este trabajo voluntario actualmente. ¿Alguien me puede informar bien como va el tema por favor porque desconozco bastante como va, no soy muy entendido en esta web, aunque he descargado de ellas desde hace muchisimos años en muchas versiones de FM anteriores que he comprado, ni en el funcionamiento de los distintos roles de las pesonas que crean archivos de descargas con ligas Citar
placerdo Publicado Enero 19, 2013 Publicado Enero 19, 2013 la liga de albania, armenia, georgia y lituania no funcionan Citar
alexmaky12 Publicado Enero 20, 2013 Publicado Enero 20, 2013 la liga inglesa me da un error cuando inicio partida me dice que en la liga noseke bajan 6 equipos y no sube ninguno o algo parecido y a continuacion me sale la liga inglesa con sus 5 ligas normales en vez de las 9 que se supone deberia tener Citar
chaviramirez Publicado Enero 21, 2013 Publicado Enero 21, 2013 hola excelente trabajo, como hago con steam??? puedo descargar y actualizar??? gracias por la ayuda, Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.