Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¿Alguien que se atreva a hacer un megapack con todo este contenido y subirlo a mega?

Eso, eso, algun valiente que lo haga....

gracias de antemano.

Estoy bajándome todos. Aunque como dicen, no recomiendo los de Timo.

Publicado

¿Alguien que se atreva a hacer un megapack con todo este contenido y subirlo a mega?

Eso, eso, algun valiente que lo haga....

gracias de antemano.

Estoy bajándome todos. Aunque como dicen, no recomiendo los de Timo.

xq q tienen los de timo??? yo estoy jugando una partida con las divisiones bajas de alemania y italia y no han dado problema en 3º temp y en este link estan todas jutas http://www.fm-base.co.uk/forum/downloads.php?do=file&id=7471

Publicado

Yo me he bajado todos los menos los de Timo, pero al intentar iniciar una partida me tira un crash dump. No sé decir cual es, las de Europa no son porque con esas me va.

¿Alguna idea?

Publicado

Disculpad, según este hilo la K-League está disponible sin tener que modificar nada, pero en mi partida no me aparece para jugarla. ¿Hay que hacer algo en especial? Me parece muy extraño estando licenciada...

Publicado

He mirado en todos lados y no aparece, es muy extraño. Os dejo un pantallazo:

2013021800001a.jpg

Lo compré en Steam, ¿tendrá algo que ver?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...