Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ya esta perfecto!! no sabes como lo agradezco! especialmente el de Francia! a ver si de una vez soy capaz de subir al Aviron Bayonnais a la Ligue1 ;-)

Un saludo!

Publicado (editado)

¿Por favor, alguien podría re-subir la liga Venezolana? es que cuando ingreso en ella, me lleva a un link de LinkBucks y no sé qué más hacer.

Muchas gracias.

Editado por (F)urbii
Publicado

¿Por favor, alguien podría re-subir la liga Venezolana? es que cuando ingreso en ella, me lleva a un link de LinkBucks y no sé qué más hacer.

Muchas gracias.

En la esquina derecha,despues de 10 segundos,te pondrá Skip,le das y te salta a la página de descarga ;)

Publicado

Muchas gracias.

En la esquina derecha,despues de 10 segundos,te pondrá Skip,le das y te salta a la página de descarga ;)

Sí, ya sabía eso pero no hace nada. Bueno, gracias de todas formas, conseguí otra liga en un foro inglés.

Saludos

Publicado

Muchas gracias.

Sí, ya sabía eso pero no hace nada. Bueno, gracias de todas formas, conseguí otra liga en un foro inglés.

Saludos

Pues a mi si me va...

Publicado (editado)

puede ser q el link de las ligas de Egipto me mande a otro lado por error?

me manda a un .xml

Editado por Okoronko
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

no me deja seleccionar las ligas españolas. me sale una señal triangular de aviso y si pones el raton sobre ella dice: se necesitan un maximo de 16 equipos para primera catalana, encontrados 21

Publicado

El parche que nos ofrece hasta la quinta categoría en España me da error. Lo coloco en .../editor data, inicio nueva partida y me sale imposible de seleccionar en países "España" con un triangulito amarillo a su lado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...