Solarblue Publicado Marzo 2, 2013 Publicado Marzo 2, 2013 El enlace de Francia y el de Argentina están mal enlazados, el resto si que te deja bajarte la liga en cuestión. Citar
Ariete Publicado Marzo 2, 2013 Publicado Marzo 2, 2013 Ya esta perfecto!! no sabes como lo agradezco! especialmente el de Francia! a ver si de una vez soy capaz de subir al Aviron Bayonnais a la Ligue1 Un saludo! Citar
(F)urbii Publicado Marzo 3, 2013 Publicado Marzo 3, 2013 (editado) ¿Por favor, alguien podría re-subir la liga Venezolana? es que cuando ingreso en ella, me lleva a un link de LinkBucks y no sé qué más hacer. Muchas gracias. Editado Marzo 3, 2013 por (F)urbii Citar
ismaelito69 Publicado Marzo 3, 2013 Publicado Marzo 3, 2013 ¿Por favor, alguien podría re-subir la liga Venezolana? es que cuando ingreso en ella, me lleva a un link de LinkBucks y no sé qué más hacer. Muchas gracias. En la esquina derecha,despues de 10 segundos,te pondrá Skip,le das y te salta a la página de descarga Citar
(F)urbii Publicado Marzo 3, 2013 Publicado Marzo 3, 2013 ¿Por favor, alguien podría re-subir la liga Venezolana? es que cuando ingreso en ella, me lleva a un link de LinkBucks y no sé qué más hacer. Muchas gracias. En la esquina derecha,despues de 10 segundos,te pondrá Skip,le das y te salta a la página de descarga Sí, ya sabía eso pero no hace nada. Bueno, gracias de todas formas, conseguí otra liga en un foro inglés. Saludos Citar
ismaelito69 Publicado Marzo 3, 2013 Publicado Marzo 3, 2013 ¿Por favor, alguien podría re-subir la liga Venezolana? es que cuando ingreso en ella, me lleva a un link de LinkBucks y no sé qué más hacer. Muchas gracias. En la esquina derecha,despues de 10 segundos,te pondrá Skip,le das y te salta a la página de descarga Sí, ya sabía eso pero no hace nada. Bueno, gracias de todas formas, conseguí otra liga en un foro inglés. Saludos Pues a mi si me va... Citar
israelnando Publicado Marzo 4, 2013 Publicado Marzo 4, 2013 (editado) Les dejo la liga de Ecuador para la version 13.3.3 http://www.mediafire.com/download/cbqfaxjh6moma4h/Ecuador.dbc Editado Junio 3, 2013 por israelnando Citar
ismaelito69 Publicado Marzo 7, 2013 Publicado Marzo 7, 2013 Hungria hasta nivel 8: http://www.gamefront.com/files/23021...gyeV-v019m.zip post oficial: http://community.sigames.com/showthread.php/269507-Hungary-Level-8-%28v0.1%29 Citar
Okoronko Publicado Marzo 13, 2013 Publicado Marzo 13, 2013 (editado) puede ser q el link de las ligas de Egipto me mande a otro lado por error? me manda a un .xml Editado Marzo 13, 2013 por Okoronko Citar
platapal Publicado Marzo 22, 2013 Publicado Marzo 22, 2013 no me deja seleccionar las ligas españolas. me sale una señal triangular de aviso y si pones el raton sobre ella dice: se necesitan un maximo de 16 equipos para primera catalana, encontrados 21 Citar
Escudero #10 Publicado Marzo 28, 2013 Publicado Marzo 28, 2013 El parche que nos ofrece hasta la quinta categoría en España me da error. Lo coloco en .../editor data, inicio nueva partida y me sale imposible de seleccionar en países "España" con un triangulito amarillo a su lado. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.