Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Madre mía que barbaridad, que preciosidad, que genialidad, todas estas ligas jugables? En serio hacéis un gran trabajo, muchísimas gracias.

Yo no he instalado aún ninguna porque tengo dudas de si dan problemas o algo. Os voy a hacer unas preguntillas:

1- ¿Causan algún problema el añadir las ligas?

2- ¿No me jorobarán la partida en un futuro?

3 - ¿Es necesario iniciar partida nueva?

4 - ¿Con cuántas ligas soléis jugar?

5 - ¿Traen los escudos reales de los equipos?

Publicado

Madre mía que barbaridad, que preciosidad, que genialidad, todas estas ligas jugables? En serio hacéis un gran trabajo, muchísimas gracias.

Yo no he instalado aún ninguna porque tengo dudas de si dan problemas o algo. Os voy a hacer unas preguntillas:

1- ¿Causan algún problema el añadir las ligas?

2- ¿No me jorobarán la partida en un futuro?

3 - ¿Es necesario iniciar partida nueva?

4 - ¿Con cuántas ligas soléis jugar?

5 - ¿Traen los escudos reales de los equipos?

Resp 1 y 2:

Creo que a partir de 50 mil jugadores cargados te puede dar problemas de crash dumps.

Resp 3:

Si vas a añadir algún archivo has de cargarlo a comienzos de la partida, por tanto has de comenzar nueva partida.

Resp 4:

Yo cargo bastantes ligas porque el ordenador me tira. Te recomiendo que pienses que tipo de partida vas a jugar antes de elegir las ligas. Si vas a jugar en divisiones bajas de Inglaterra te compensará cargar las ligas de Reino Unido y a lo mejor no tanto las ligas de Portugal o Grecia (por ejemplo). Si jugarás en Francia, pues creo indispensable la liga Belga y la Holandesa dada la cercanía geográfica.

Resp 5:

Creo que los escudos tendrás que descargarlos de otro lado. Mira a ver en la sección de "descargas".

Saludos,

• Like 1
Publicado

Muchas gracias por tu respuesta, una cosa más al crear partida ¿Cuántas estrellas debería de tener mínimo mi ordenador? Me refiero a las estrellas que van bajando conforme coges ligas.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Zed. Aca te paso el link del update + ligas completas de argentina (markitos, fran93, y yo). Incluye ligas hasta la 5ta division y update de traspasos + otros cambios, como modificaciones en la copa nacional, etc

Podrias subirlo aca al tema de ligas mundiales?

Los otros 2 que figuran en el tema, actualmente no funcionan porque son anteriores al parche 13.3.3

• 2 semanas más tarde...
Publicado

La de Ecuador no va? me sale que esta borrada, joder vaya dia para comprarme el fm13 xD

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Alguien me puede decir cual de las dos ampliaciones sobre Alemania es mejor, y si hay alguna diferencia entre ellas.

Publicado

wenasss... una pregunta, en el FM2011 había un limite de 80 y algo ligas que no se podían añadir más de esa cantidad.

Sabe alguien si hay limites de ligas en el FM2013???

Publicado

9bIIN.jpg

f4Tkn.pngAnguila -> 1 nivel. Realizado por Made in Timo

yOmSa.pngAntigua y Barbuda -> 2 niveles. Realizado por Made in Timo

dhtUp.pngAruba -> 3 niveles. Realizado por Made in Timo

NcWvN.pngBahamas -> 1 nivel. Realizado por lukafanzer & ben davis de fmbase.co.uk

oosjT.pngBarbados -> 1 nivel. Realizado por lukafanzer & ben davis de fmbase.co.uk

GvMYo.pngBelice -> 1 nivel. Realizado por Made in Timo

3lCca.pngBermudas -> 1 nivel. Realizado por lukafanzer & ben davis de fmbase.co.uk

m8f4i.pngCanadá -> 4 niveles. Realizado por lukafanzer & ben davis de fmbase.co.uk

AEinb.pngCosta Rica -> 2 niveles. Realizado por Endrieq del foro de SI.

ZG1kr.pngCuba -> 1 nivel. Realizado por lukafanzer & ben davis de fmbase.co.uk

9ARYk.pngCurazao -> 1 nivel. Realizado por lukafanzer & ben davis de fmbase.co.uk

TXvQD.pngDominica -> 1 nivel. Realizado por lukafanzer & ben davis de fmbase.co.uk

E8F1I.pngEstados Unidos -> Sistema completo del fútbol estadounidense. Realizado por paulgerty del foro de SI.

azhe1.pngGranada -> 1 nivel. Realizado por lukafanzer & ben davis de fmbase.co.uk

ZrqKz.pngGuadalupe -> 1 nivel. Realizado por lukafanzer & ben davis de fmbase.co.uk

cjo8c.pngGuatemala -> 2 niveles. Realizado por lukafanzer & ben davis de fmbase.co.uk

RmIzh.pngGuayana -> 1 nivel. Realizado por lukafanzer & ben davis de fmbase.co.uk

liMwE.pngGuyana Francesa -> 4 niveles. Realizado por Moto Club del foro de SI.

VvzsZ.pngHaití -> 1 nivel. Realizado por lukafanzer & ben davis de fmbase.co.uk

n5VpS.pngHonduras -> 2 niveles. Realizado por Made in Timo

wU6vO.pngIslas Caimán -> 1 nivel. Realizado por lukafanzer & ben davis de fmbase.co.uk

QGD8H.pngIslas Turcas y Caicos -> 1 nivel. Realizado por Made in Timo

RGV5f.pngIslas Vírgenes Británicas -> 1 nivel. Realizado por Made in Timo

UnAJh.pngIslas Vírgenes Estadounidenses -> 1 nivel. Realizado por lukafanzer & ben davis de fmbase.co.uk

E2RAF.pngJamaica -> 3 niveles. Realizado por Endrieq del foro de SI.

dolTp.pngMartinica -> 1 nivel. Realizado por lukafanzer & ben davis de fmbase.co.uk

YYmG9.pngMéxico -> Ampliado hasta el 4º nivel. Realizado por Made in Timo

nXKzu.pngMontserrat -> 1 nivel. Realizado por lukafanzer & ben davis de fmbase.co.uk

eAuOp.pngNicaragua -> 2 niveles. Realizado por Endrieq del foro de SI.

C1hYI.pngPanamá -> 2 niveles. Realizado por Endrieq del foro de SI.

IP6h9.pngPuerto Rico -> 2 niveles. Realizado por lukafanzer & ben davis de fmbase.co.uk

QBbvx.pngRepública Dominicana -> 1 nivel. Realizado por lukafanzer & ben davis de fmbase.co.uk

jwS5D.pngSalvador, El -> 2 niveles. Realizado por Made in Timo

9YFGo.pngSan Cristóbal y Nieves -> 1 nivel. Realizado por lukafanzer & ben davis de fmbase.co.uk

sTD3G.pngSan Martín -> 1 nivel. Realizado por manager2010 del foro de SI

ZF7f6.pngSan Pedro y Miquelón -> 1 nivel. Realizado por lukafanzer & ben davis de fmbase.co.uk

eGtTG.pngSan Vicente y las Granadinas -> 1 nivel. Realizado por lukafanzer & ben davis de fmbase.co.uk

YxxGX.png Santa Lucia -> 2 niveles. Realizado por lukafanzer & ben davis de fmbase.co.uk

YRFXz.pngSint Maarten -> 1 nivel. Realizado por lukafanzer & ben davis de fmbase.co.uk

q7nO3.pngSurinam -> 1 nivel. Realizado por lukafanzer & ben davis de fmbase.co.uk

WM4ar.pngTrinidad y Tobago -> 3 niveles. Realizado por Made in Timo

creo que hay un problema con el enlace para descargar la liga de México no me deja me sale que la pagina no existe

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...