ateka Publicado Octubre 28, 2012 Publicado Octubre 28, 2012 Zed,como todos los años nos alegras a todos con tu labor de edicion que algunos no tenemos ni idea de cuanto puede costar hacerlo. He visto que en las ligas que el juego trae, preguntas "¿proximamente mas?". Si es asi, me gustaria saber si vas a intentar meter mas ligas en USA. Me encanta la MLS pero poder empezar con equipos aun mas pequeños y tras unos años tener la oportunidad de coger un equipo de esa categoria, me parece un reto interesante. Citar
HoßßiT Publicado Octubre 28, 2012 Publicado Octubre 28, 2012 ya empezamos con los epicismos...que te sea leve tío. Citar
ateka Publicado Octubre 28, 2012 Publicado Octubre 28, 2012 The Boss, desconozco si esa frase tuya va dirigida a mi pregunta a Zed. Y desconozco tambien el significado de la palabra epicismo. Si fueras tan amable de explicarmela, te lo agradeceria. Pero el cariz que toma tu "que te sea leve" creo que merece mencion aparte. Me quedo esperando tu respuesta, campeon. Citar
a.luis Publicado Octubre 28, 2012 Publicado Octubre 28, 2012 Buenas @ateka, yo personalmente creo qué @theboss se refería al excelente trabajo de @Zed. Es la primera vez qué escucho "epicismos", por lo qué sí tuviera qué definirla: diría algo así qué hace referencia a un trabajo elaborado, extraordinario... Quizás no sea un usuario activo (2007 registrado) pero sí tengo qué agradecer a alguien del foro por tenerme enganchado tanto al football manager sería a @Zed, ¡benditas virguerías hace con el editor! Ánimo y a esperar las ligas. Citar
a.luis Publicado Octubre 28, 2012 Publicado Octubre 28, 2012 (editado) Doble post. Fuck móvil. Saludos Editado Octubre 28, 2012 por a.luis Citar
zalox Publicado Octubre 29, 2012 Publicado Octubre 29, 2012 epicismo, de epico, algo grande e inolvidable. Va que ni pintao para tal trabajo. Citar
ateka Publicado Octubre 29, 2012 Publicado Octubre 29, 2012 Si la afirmacion de Zalox a la procedencia de la palabra epicismo es veridica, pido perdon a The Boss. Lo malinterprete de manera coompleta. Citar
fcocapo Publicado Noviembre 2, 2012 Publicado Noviembre 2, 2012 holanda hasta la 5 div. http://www.mediafire.com/view/?e3si0ewt1ohba35 espero que sirva. abrazos!! Citar
ZeD Publicado Noviembre 2, 2012 Autor Publicado Noviembre 2, 2012 Pues ya están activadas todas las ligas Europeas que no vienen en el juego: 4 Citar
Vicioso Publicado Noviembre 2, 2012 Publicado Noviembre 2, 2012 Que grande!!! muchas gracias!!! Sabes para cuando podran activar el resto de las divisiones argentinas??? GraciasSSS!!!! Citar
ZeD Publicado Noviembre 2, 2012 Autor Publicado Noviembre 2, 2012 holanda hasta la 5 div. http://www.mediafire...e3si0ewt1ohba35 espero que sirva. abrazos!! La has hecho tú? Para ponerla en el primer post. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.