Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola!

Como el año pasado, os pregunto si podría ser posible hacerse con las ligas inferiores de:

- Croacia

- Suiza

- Austria

- Portugal

- Rumania

- Bélgica

Muchas gracias !!!

Sigo interesado :)

Publicado

Seria bueno que antes de hacer las extensiones de las ligas que ya están hicieran las que no están O por lo menos la que mas quiero que es la VENEZOLANA. Porfavor si alguien pudiera seria lo máximo.

Publicado

Hola!

Como el año pasado, os pregunto si podría ser posible hacerse con las ligas inferiores de:

- Croacia

- Suiza

- Austria

- Portugal

- Rumania

- Bélgica

Muchas gracias !!!

Sigo interesado :)

La de Austria ya la tienes.

Un saludo,

Publicado

Hola, alguien me puede explicar lo de la liga de chile ya que esta en otro formato, si igual se coloca en la carpeta editor data, o en este caso en donde y que hay que hacer.-

Gracias.-

Pablo

Publicado

Hola, alguien me puede explicar lo de la liga de chile ya que esta en otro formato, si igual se coloca en la carpeta editor data, o en este caso en donde y que hay que hacer.-

Gracias.-

Pablo

Sí, los ficheros XML son lo mismo que los DBC, únicamente que sin comprimir.

Publicado

Hola!

- Croacia

- Suiza

- Austria

- Portugal

- Rumania

- Bélgica

Muchas gracias !!!

Sigo interesado

La de Austria ya la tienes.

Un saludo,

Sí, es la única que he encontrado hasta el momento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...