QTarantino Publicado Noviembre 14, 2012 Publicado Noviembre 14, 2012 @ZeD Acá una alternativa de liga argentina: Lo único que tiene creados equipos faltantes en el cuarto nivel. Citar
Lxcas_Barrios_8 Publicado Noviembre 14, 2012 Publicado Noviembre 14, 2012 Creé la Tercera y Cuarta división de la liga chilena. Te paso el link para el índice. http://www.mediafire.com/?elvh2rsje608xja Citar
fcocapo Publicado Noviembre 14, 2012 Publicado Noviembre 14, 2012 SE VIENE LA TANA CON PRIMAVERA Y JUVENILES TODO COMPLETO LE ENCONTRE LA VUELTA!!!! Citar
fcocapo Publicado Noviembre 14, 2012 Publicado Noviembre 14, 2012 para los que querian alemania hasta el nivel 5 http://www.mediafire...9zg421so45n6sk5 creada por mi ZeD. saludos Muchas gracias a los dos! Voy a probarlo a ver que tal está casi no la probe me enganche para hacer italia.. si ves algo avisame y lo modifico. Citar
DJ Nosferatu Publicado Noviembre 15, 2012 Publicado Noviembre 15, 2012 Hola! Como el año pasado, os pregunto si podría ser posible hacerse con las ligas inferiores de: - Croacia - Suiza - Austria - Portugal - Rumania - Bélgica Muchas gracias !!! Sigo interesado Citar
ZurdoLm Publicado Noviembre 15, 2012 Publicado Noviembre 15, 2012 Seria bueno que antes de hacer las extensiones de las ligas que ya están hicieran las que no están O por lo menos la que mas quiero que es la VENEZOLANA. Porfavor si alguien pudiera seria lo máximo. Citar
desseim Publicado Noviembre 15, 2012 Publicado Noviembre 15, 2012 Hola! Como el año pasado, os pregunto si podría ser posible hacerse con las ligas inferiores de: - Croacia - Suiza - Austria - Portugal - Rumania - Bélgica Muchas gracias !!! Sigo interesado La de Austria ya la tienes. Un saludo, Citar
pablo2976 Publicado Noviembre 15, 2012 Publicado Noviembre 15, 2012 Hola, alguien me puede explicar lo de la liga de chile ya que esta en otro formato, si igual se coloca en la carpeta editor data, o en este caso en donde y que hay que hacer.- Gracias.- Pablo Citar
ZeD Publicado Noviembre 15, 2012 Autor Publicado Noviembre 15, 2012 Hola, alguien me puede explicar lo de la liga de chile ya que esta en otro formato, si igual se coloca en la carpeta editor data, o en este caso en donde y que hay que hacer.- Gracias.- Pablo Sí, los ficheros XML son lo mismo que los DBC, únicamente que sin comprimir. Citar
pablo2976 Publicado Noviembre 15, 2012 Publicado Noviembre 15, 2012 Zed, en el sitio http://sortitoutsi.net/downloads/view/1700/paraguay-league-structure, esta la liga de Paraguay, yo recien lo bajo, pero no lo probe.- Sdos. Citar
DJ Nosferatu Publicado Noviembre 15, 2012 Publicado Noviembre 15, 2012 Hola! Como el año pasado, os pregunto si podría ser posible hacerse con las ligas inferiores de: - Croacia - Suiza - Austria - Portugal - Rumania - Bélgica Muchas gracias !!! Sigo interesado La de Austria ya la tienes. Un saludo, Sí, es la única que he encontrado hasta el momento. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.