Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

No debería haber ninguna incompatibilidad entre ligas de diferentes países

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

He probado a descargar todas las ligas que hay en el hilo, eligiendo una de ellas en el caso de haber mas de una opción, y no me ha funcionado, imagino que por los mismos problemas que en la versión del 2012, mensajes de ligas incompletas, seguramente por utilizar el mismo ID equipos de ligas diferentes, así que he optado por bajarme únicamente las ligas que has creado, ya que estas tengo la seguridad de poder usarlas todas a la vez. Gracias por el trabajo que haces cada año.

Editado por marcosmc
Publicado

Creo que hay un error en la liga italiana que subieron, al menos en mi caso, en la serie D aparecían grupos incompletos (un grupo tenía 10 equipos, otro 16, otro 9, etc), y la división mas baja que me aparecía para elegir al momento de seleccionar la liga era la D.

Publicado

Aqui teneis una recopilacion de 26 ligas que han hecho: http://community.sig...(over-the-world)

¿Has jugado a alguna? Para descargarlas es bastante rollo la verdad... hay que darse de alta en un foro del creador.

Yo estoy probando una española de 5 niveles y está muy floja ya que los grupos de preferente no son reales y están los equipos descolocados.

Publicado

ZeD estoy teniendo un problema, quiero modificar la liga de Portugal recién subida, para poner los equipos b como entrenables y no como filiales los creo en sub 23, reservas o b y en todas las opciones los equipos que modifique me aparece como dt de las mismas SANDY MARTENS preparador juvenil del GENK ID n‘1 (lo debe seleccionar al azar) ... pero esta en todos los equipo inclusive en el genk y no lo puedo echar no puedo hacer nada, no puedo cambiar de dt .....no entiendo.

gracias...

Publicado

tambien pasa en la liga italiana....... mierda.... no se que hago mal o que no me permite el editor..

todos los dt de los primavera es SANDY MARTENS

Publicado

@desseim, podrias indicarme qué he de hacer para adaptar una base del FM12 para el 13? gracias!!

Hola, yo no tengo ni idea de editar, sólo busco nuevos archivos por los múltiples foros que hay sobre el juego.

Aquí te podrán ayudar con esa pregunta:

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...