DJ Nosferatu Publicado Noviembre 27, 2012 Publicado Noviembre 27, 2012 Estoy hasta los huevos de que mis filiales los entrene Sandy Martens y no pueda fichar un entrenador para el B o el juvenil, porque dicen que ya tengo al amigo Martens ... ¬¬' Citar
gasolar Publicado Noviembre 28, 2012 Publicado Noviembre 28, 2012 http://www.mediafire.com/?uo5yoyai0j40qi2 correcion de la liga chilena porfavor en el link hasta la quintadivision se encuentra otro link, saludos. Citar
Yerlak Publicado Noviembre 29, 2012 Publicado Noviembre 29, 2012 Por favor, si pueden coloquen la de Venezuela hasta la segunda división. Gracias. Citar
desseim Publicado Noviembre 29, 2012 Publicado Noviembre 29, 2012 Por favor, si pueden coloquen la de Venezuela hasta la segunda división. Gracias. Aquí lo tienes: http://made-in-timo.blablastar.com/t16-venezuela-d1-a-d3 Has de registrarte en el foro del creador del archivo para acceder al link de descarga. Un saludo. Citar
bacorales Publicado Noviembre 30, 2012 Publicado Noviembre 30, 2012 Zed, aca te paso otro link del topic donde se crearon todas las divisiones inferiores completas de Argentina + Copa argentina + supercopa argentina + update de transfers y otros arreglos. Podes incluirlo? Citar
BrayanLDS Publicado Diciembre 1, 2012 Publicado Diciembre 1, 2012 Alguien tiene la liga Ecuatoriana y Paraguaya que sea tan amable de darme el link? Gracias de antemano Citar
letzark Publicado Diciembre 1, 2012 Publicado Diciembre 1, 2012 no puedo descargar la liga japonesa y la paraguaya, se calleron los links Citar
Yerlak Publicado Diciembre 4, 2012 Publicado Diciembre 4, 2012 Por favor, si pueden coloquen la de Venezuela hasta la segunda división. Gracias. Aquí lo tienes: http://made-in-timo.blablastar.com/t16-venezuela-d1-a-d3 Has de registrarte en el foro del creador del archivo para acceder al link de descarga. Un saludo. Me registré y pude obtener el link, pero lo malo es que el link no funciona Citar
91paulinho9 Publicado Diciembre 5, 2012 Publicado Diciembre 5, 2012 liga ecuatoriana para cuando?? espero que pronto Citar
Yerlak Publicado Diciembre 9, 2012 Publicado Diciembre 9, 2012 La liga venezolana que aparace en ese foro le faltan unos detalles como: - Máximo cuatro extranjeros en la plantilla. - Siete sustitutos en vez de cinco. - Un jugador menor de 19 años en la plantilla titular. Si por favor pueden arreglar estas cositas en ese parche y colocarlo se los agradecería infinitamente. Citar
desseim Publicado Diciembre 10, 2012 Publicado Diciembre 10, 2012 La liga venezolana que aparace en ese foro le faltan unos detalles como: - Máximo cuatro extranjeros en la plantilla. - Siete sustitutos en vez de cinco. - Un jugador menor de 19 años en la plantilla titular. Si por favor pueden arreglar estas cositas en ese parche y colocarlo se los agradecería infinitamente. Lo mejor es que se lo comuniques al autor en el foro original. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.