Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Abro este hilo para que subais aquí los regens (o newgens, mas correctamente) mas llamativos de vuestras partidas.

• 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 53
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

creo que hay guías en el foro, pero creo que son para ediciones anteriores, de todos modos es básicamente los mismo... una opción es mandar ojeadores a distintas partes del mundo (recomiendo más Brasil, Argentina, Italia, Francia y Holanda), una vez que adquieran conocimientos, les pides que busquen menores de 18... no se como estén repartidas las fechas en esta edición, pero en la anterior, cada país tenía su fecha de aparición de regens... sobre las cualidades, depende de la posición, pero recomiendo checar muchos los atributos mentales, así como la personalidad y las negativas del jugador

Publicado

Yo tengo una duda... ¿Cómo puedo descubrir un regen?

Se ven facil? ¿Que cualidades debe tener?

Entra en la ficha, y cuando veas que la cara que se muestra es creada a través de un diseño digital, ese es un regen. El tema del ojeo como ha comentado @ECruz y luego tu equipo recibirá nuevos juveniles (regens) cada cierto tiempo.

Cara de un regen:

Fernandocruz-1.jpg

Publicado

Yo tengo una duda... ¿Cómo puedo descubrir un regen?

Se ven facil? ¿Que cualidades debe tener?

Entra en la ficha, y cuando veas que la cara que se muestra es creada a través de un diseño digital, ese es un regen. El tema del ojeo como ha comentado @ECruz y luego tu equipo recibirá nuevos juveniles (regens) cada cierto tiempo.

Cara de un regen:

Fernandocruz-1.jpg

Si parece Iniesta con pelo (jabu)

Publicado

Una duda, este año no hay regens muy dopados?

Si, pero están sancionados...

Publicado

¿Sabeis las fechas de salida de los regens para el nuevo FM13? Me acuerdo que el año pasado salian algunos increibles por Africa, y de momento en este mis ojeadores no los encuentran...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

te vas a convertir en Arsenal Regens

Los compre a cada uno por 1M de euros asi que si salen buenos los vendo cuando tengan 19 o 20 años a una fortuna.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...