Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Elvis Medaric, croata ex jugador del Dinamo Zagreb , actualmente en el Borussia Dortmund juvenil

417d2d65f832226f0c4eeeba94c22d17o.jpg

bc0f8c38eae79d1788099da41616ce3ao.jpg

• Respuestas 53
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hay algun post de las fechas de salidas de regens? Gracias.

Publicado
Hay algun post de las fechas de salidas de regens? Gracias.

Sí. Aquí lo tienes:

Publicado

Me acabo de quedar atontado mirando a mi nuevo regen... Nunca me había salido nada igual en mi equipo. Delantero centro, 15 años, 1,89 metros... LOCURÓN!

http://img708.images...owlayvistag.png

¿Y qué tiene que ver que mida 1'89? Sólo tiene 12 de salto, que es lo único que influye en el juego. La altura es mero adorno.

Publicado

te vas a convertir en Arsenal Regens

Los compre a cada uno por 1M de euros asi que si salen buenos los vendo cuando tengan 19 o 20 años a una fortuna.

Hola compañero, viendo el equipo que te has montado, me pregunto cuál es el sistema de ojeo de promesas que te montas, ya que consigues localizar y fichar a muchos futuros cracks.

un saludo

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Les dejos los mas llamativos de la primera camada que llega a mi Boca: (no tienen cara porque se las saqué porque cargan un toque mas lento are)

3RpVw.png

v34T4.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...