Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, dejo a este individuo que por desgracia no es de mi equipo pero haré lo que sea por ficharlo... aunque sea mediante un secuestro porque dudo que quiera venir a mi equipo.

1jpvf4.png

• Respuestas 53
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo creo que el nivel de la calidad de los Regens ha subido con respecto a otros FM.

• 3 meses más tarde...
Publicado

Este parece que va a ser mi chico mimado de este fm, de hecho lo hice debutar en la selección inglesa.

15r1uuo.png

Publicado

Yo con el Eibar cuando estaba en Segunda fiché a este cuando tenía 16 años y estaba libre. Un auténtico crack que con 16 años ya era indiscutible en mi equipo y era el que más cobraba.

Aquí dos años después de ficharlo, con 18 años:

hldervistageneralperfil.png

Aquí cuatro años más tarde, ha mejorado muchísimo y su valor se ha disparado. Todavía tiene 22 años y sigue mejorando:

hldervistageneralperfil.png

Su historial que demuestra que es un regen y además un crack, sus calificaciones cada año son buenísimas:

hlderhistoriaestaddecar.png

He conseguido renovarlo pero dandole demasiado dinero. Si lo vendo sacaré una pasta.

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...