IsmaelGiroud Publicado Julio 2, 2013 Publicado Julio 2, 2013 Alguno de vosotros podría subir su partida es que se me hace muy lento empezar partidas y quería saber como evolucionan los equipos y los jugadores como Óliver Torres , Alvaro Vadillo , Hachim Mastour y muchas más promesas , bueno lo que quiero decir es que si alguien me haría el favor de subir su partida me haría un gran favor . Saludos
Dieg0 Publicado Julio 6, 2013 Publicado Julio 6, 2013 Para quien quería la imagen de Vadillo: _________________________________________________________________________________________________________________ Y aquí lo que es mi contratación próxima: _________________________________________________________________________________________________________________ Y acá unos regalos:
Zlatan Publicado Julio 14, 2013 Publicado Julio 14, 2013 Primero lo de fuera... La joya de la corona, me lo traje del Sao Paulo por 13,75 millones de € (quien a su vez pagó a Colo Colo 5,5 millones) y tengo a la afición aplaudiendo con las orejas desde que llegó Formado en la cantera del Manchester United, pero sin posibilidad de jugar allí debido a que le blocan el paso Rooney, Van Persey y Henríquez. Tiene buenos números para su edad y termina contrato con los reds a final de temporada, si su rendimiento es adecudado le echaré el guante fijo. Ahora lo de casa. Sé que sus stats no son para tirar cohetes precisamente (por ahora), ya que el Badalona no tiene unas instalaciones de juveniles de 5 estrellas pero según mi cuerpo técnico tiene potencial para ser de los mejores defensas centrales de la liga. Además es un fijo de la sub-21 y viene de ser el mejor joven de la BBVA y el Golden Boy del año pasado... Algo tendrá el rapaz ^^ El primer gran valor que salió de mi cantera, sus números a día de hoy se han estancado bastante, pero sigo contando mucho con él ya que el típico caso de jugador que rinde mucho más de lo que sus stats pueden indicar. Es el máximo goleador histórico del Badalona (la temporada que marcó 10 goles fue la temporada en la que jugó de extremo zurdo en vez de delantero) y entre sus logros están ser el máximo goleador de de 2ªB, tercer máximo goleador de la BBVA y ser Pichichi de la BBVA y bota de oro europea.
wajeee Publicado Julio 14, 2013 Publicado Julio 14, 2013 Primero lo de fuera... La joya de la corona, me lo traje del Sao Paulo por 13,75 millones de € (quien a su vez pagó a Colo Colo 5,5 millones) y tengo a la afición aplaudiendo con las orejas desde que llegó Formado en la cantera del Manchester United, pero sin posibilidad de jugar allí debido a que le blocan el paso Rooney, Van Persey y Henríquez. Tiene buenos números para su edad y termina contrato con los reds a final de temporada, si su rendimiento es adecudado le echaré el guante fijo. Ahora lo de casa. Sé que sus stats no son para tirar cohetes precisamente (por ahora), ya que el Badalona no tiene unas instalaciones de juveniles de 5 estrellas pero según mi cuerpo técnico tiene potencial para ser de los mejores defensas centrales de la liga. Además es un fijo de la sub-21 y viene de ser el mejor joven de la BBVA y el Golden Boy del año pasado... Algo tendrá el rapaz ^^ El primer gran valor que salió de mi cantera, sus números a día de hoy se han estancado bastante, pero sigo contando mucho con él ya que el típico caso de jugador que rinde mucho más de lo que sus stats pueden indicar. Es el máximo goleador histórico del Badalona (la temporada que marcó 10 goles fue la temporada en la que jugó de extremo zurdo en vez de delantero) y entre sus logros están ser el máximo goleador de de 2ªB, tercer máximo goleador de la BBVA y ser Pichichi de la BBVA y bota de oro europea. Cual es esa Skin, que me gusta bastante El Badalona el la liga BBVA, yo lo intente con el Hospi y siempre me quedaba con la miel en los labios en el Play Off a 1ª
Zlatan Publicado Julio 14, 2013 Publicado Julio 14, 2013 El Skin es la versión para modo clásico del Stelko (esta partida empezó siendo un reto no puedes ganar nada con críos), en el foro de descarga puedes encontrarlo. .P.D.: Lo del Badalona es increíble... la primera vez que llego tan lejos con un modesto oye. 2012-2013-> Ascenso a la Liga Adelante (Campeón grupo 3, campeón de 2ªB, 4ª Ronda de la Copa del Rey) 2013-2014-> Ascenso a la BBVA (Campeón de la Liga Adelante, Semifinales de la Copa del Rey) 2014-2015-> 3º en la Liga BBVA (1/4 de final de la Copa del Rey, Premio al Manager del año) 2015-2016-> Campeón de la BBVA (Semifinales de la Copa del Rey, 1/8 de final de la Champions League, Premio al Manager del año) 2016-2017-> (Recién empezada) He tenido mucha suerte con los Regens made in Avenida de Navarra (Fargas me dio el ascenso a la Adelante a base de goles y en la BBVA sus goles nos han llevado lejos, y otros como Isaac o Antonio (otro regen cuyos stats se han estancado drásticamente pero ha sido pieza clave hasta la 2014-2015) son seguros defensivos) y con los fichajes tanto los de fin de contrato (Cheryshev, Morata, Suso, Joel Johnson, Ignasi Miquel, Tello, Kiko Femenia, Miguel Bañuz, Luís Alberto, Andrea Poli...) como con las gangas (Javi Castellano, Enric Saborit, Andrés Fernández...) De no ser por esos factores ni coña hubiera logrado tanto
BroncaSegura Publicado Agosto 11, 2013 Publicado Agosto 11, 2013 mi salvador el ganador del balón de oro, tengo otros craks pero este siempre se sale es un muro
analpa1997 Publicado Agosto 11, 2013 Publicado Agosto 11, 2013 Cuantos años gano seguidos messi el balon de oro? . Un crack. Ademas tu plantilla tiene un nivel altisimo. Los 3 primeros del balon de oro son del Barça.
BroncaSegura Publicado Agosto 12, 2013 Publicado Agosto 12, 2013 Cuantos años gano seguidos messi el balon de oro? . Un crack. Ademas tu plantilla tiene un nivel altisimo. Los 3 primeros del balon de oro son del Barça. conmigo solo ha ganado dos balones y uno de ellos regalado por que yo llegue al equipo en noviembre de 2017, en 2019 se me lesiono messi un par de veces de gravedad y aun así fue 2º y neymar 3º. mi único problema en el equipo es el lateral izq por que el chelsea me compro a un regen italianio potencial 4 estrellas pagando la clausula de 50 pico y no lo pude retener ofreciendole un contratazo de 7 kilos por temporada y busco y busco pero no encuentro nada que llegue al menos a 3,5 estrellas ni de potencial también me intentaron comprar al lateral derecho pero ese esta super blindado, el atlético me ha ofreció 15 kilos por alba que ya esta cuesta abajo y bajando mucho pero lo he rechazado por que si no me quedo en bolas esta muy mal la cosa de los laterales en la partida los rivales se matan por ellos
joserradc3 Publicado Agosto 18, 2013 Publicado Agosto 18, 2013 Tengo una duda y esq hay algunos regen q pone q vale para segunda b pero tienes unas habilidades de un delantero goleador de 1 division se podian comprar y que jugaran en primera y fueran goleadores ?
Nirvanero Publicado Agosto 31, 2013 Publicado Agosto 31, 2013 Yo creo que en este FM el nivel de los regens es de los más altos que yo recuerde, estoy en una partida avanzada 10 años y hay decenas y decenas de jugadores top, que os parece? Un saludo.
germangonzalez0 Publicado Septiembre 3, 2013 Publicado Septiembre 3, 2013 te vas a convertir en Arsenal Regens Jkjakajskajskjas buen nombre jakjsdakljsak
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.