sandow21 Publicado Septiembre 5, 2013 Publicado Septiembre 5, 2013 Los regens de la liga de brasil en el FM13............. creo que cuando en mi partida llegue al 2020 la liga de brasil va a ser la n°1 en el mundo. tambien echenle un ojo a los ucranianos y rusos...
germangonzalez0 Publicado Septiembre 6, 2013 Publicado Septiembre 6, 2013 Una duda porque si el Barcelona tiene unas instalaciones de juveniles magnificas el mejor regen que me salio fue este ?
Santi Cuervito Publicado Septiembre 6, 2013 Publicado Septiembre 6, 2013 Que tengas las mejores instalaciones posibles no te asegura que salgan regens cracks año tras año.
analpa1997 Publicado Septiembre 10, 2013 Publicado Septiembre 10, 2013 Lo primero es que he ido a postear esto en el de 2010, y al estar archivado me es imposible. Y ahora postear el regen que mas me ha llamado la atencion. Está en el Fortaleza pero tengo pensado traernele a Madrid cuanto antes, en contra de lo que digan mis ojeadores (esperando su informe estoy). Aclaro que es la 1ª temporada en el juego, pero es la 2ª en Brasil (por eso de que empiezan en diciembre).
salvatc Publicado Septiembre 11, 2013 Publicado Septiembre 11, 2013 Una duda porque si el Barcelona tiene unas instalaciones de juveniles magnificas el mejor regen que me salio fue este ? Como dice el compañero Santi no tienen todos los años que salirte estrellas, primero porque eso en la vida real no existe, y segundo que al cabo del tiempo por lo menos 15-20 equipos tienen desarrolladas al máximo las instalaciones si a cada uno de ellos le sale cada año 1 o 2 cracks mundiales ¿cuantos salen al año?. Independientemente le dan potencial 3 estrellas para el Barça que no es lo mismo que 3 estrellas con el Calahorra (todos mis respetos a este club), lo están comparando con Alves que es el mejor en su posición; tiene muy buena pinta para ser un gran carrilero ya que tiene a priori unos buenos atributos fisicos y técnicos pero cortitos en el tema mental, creo que con trabajo puede ser un muy buen jugador para rotación, y repito cuenta que está en el Barcelona por lo que en la mayoría de los clubs sería un crack.
Kiuhek Publicado Septiembre 11, 2013 Publicado Septiembre 11, 2013 Os pongo yo uno que me salió en mi segunda temporada con el Munich 1860. Pinta para monstruo:
analpa1997 Publicado Septiembre 11, 2013 Publicado Septiembre 11, 2013 Mi madre!!! Ojala me saliesen delanteros asi para mi Madrid, que al delantero que pongo no marca. Solo marca Higuain de MPI
Kiuhek Publicado Septiembre 11, 2013 Publicado Septiembre 11, 2013 Mi madre!!! Ojala me saliesen delanteros asi para mi Madrid, que al delantero que pongo no marca. Solo marca Higuain de MPI Si bien es cierto que no es muy rápido (mide 204 cm...) y que le queda mucho por mejorar, sobretodo mentalmente (tiene 16 añitos recién cumplidos) pinta para crack mundial. También tengo otros Regens con muy buena pinta, y otros jugadores que no son regens pero que están subiendo como la espuma. Vaya partidita llevo Para delantero del Madrid depende mucho de la táctica. ¿Cuál tienes actualmente de delantero?
analpa1997 Publicado Septiembre 11, 2013 Publicado Septiembre 11, 2013 Mi madre!!! Ojala me saliesen delanteros asi para mi Madrid, que al delantero que pongo no marca. Solo marca Higuain de MPI Si bien es cierto que no es muy rápido (mide 204 cm...) y que le queda mucho por mejorar, sobretodo mentalmente (tiene 16 añitos recién cumplidos) pinta para crack mundial. También tengo otros Regens con muy buena pinta, y otros jugadores que no son regens pero que están subiendo como la espuma. Vaya partidita llevo Para delantero del Madrid depende mucho de la táctica. ¿Cuál tienes actualmente de delantero? Tengo a Benzema, y a Raul (juego en el 2010). Para la temporada siguiente vendra Dzeko, que me le ofrecieron por 11 millones, y no pude decir no. Higuain no le contemplo como delantero porque donde me es mas letal es de extremo izquierdo, donde llego a marcar en copa 4 goles, y dio 1 asistencia
analpa1997 Publicado Septiembre 13, 2013 Publicado Septiembre 13, 2013 Otro de los regens que me ha sorprendido. A ver si viene a Madrid. Con 15 años apunta maneras
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.