Jump to content

Tomas Necid

yuarl

Posts Recomendados

Publicado

No sé de qué hacerlo jugar exactamente para optimizar su rendimiento. Baste decir que es mi fichaje clave de la temporada y que es INFINITAMENTE mejor que cualquier compañero de equipo, (y cobra más del triple que el siguiente) así que sacarle partido es vital para lograr el objetivo de la permanencia. Para variar... delantero alto y fuerte = problema táctico.

Os pego un pantallazo por si no lo conocéis, pero no es regen.

dudax.jpg

Suelo jugar con 2 puntas y mis otros 3 delanteros son "rápidos". Habitualmente me funciona jugar con 1 ariete y 1 enganche, pese a que no tengo ningún enganche puro. Necid es demasiado lento para sacarle partido realmente como ariete, y como enganche apenas aparece en el juego, o esa impresión me da. Por eso me veo que tengo que retocar un poco las cosas. P.D: Lo he probado un par de partidos como hombre objetivo de apoyo y no ha funcionado, y luego otros dos como hombre objetivo de ataque y ahí si parece mejorar, pero el otro delantero desaparece.

¿Es viable jugar con un HO solitario en punta? Pq podría poner una 4-4-1-1 con Necid de HO en punta y un enganche en MP y eso no me disgusta.

P.D: Insisto, el resto del equipo no destaca por nada, a lo sumo los dos M DI son decentillos y los centrales fuertes, pero no esperéis milagros.

Gracias a todos.

Publicado

Es un jugador que rinde bastante la verdad, pero como Hombre objetivo.

Por lo que dices acerca del resto del equipo yo colocaría un sólo delantero (Necid) en el rol de Hhombre Objetivo-Ataque y con algunos centrocampistas que lleguen por fuera. Un 4-4-1-1 quizás sea lo mejor.

Si lo tienes que sustituir, coloca un delantero rápido como ariete, dejándolo solito arriba también y apuesta a la contra.

Suerte.

Publicado

Pero si tiene de media un 7,45...ya quisiera yo que me rindieran mis delanteros a ese nivel.

Publicado

Pero si tiene de media un 7,45...ya quisiera yo que me rindieran mis delanteros a ese nivel.

Uf, no me había fijado...

7 goles en 9 partidos de liga??? Olvida mi comentario anterior @yuarl

Publicado

Quoteaste mi mensaje antiguo, el cual creí que me quedó un poco brusco y lo edité. Para que luego me digáis que soy un gruñón xD

Publicado

Quoteaste mi mensaje antiguo, el cual creí que me quedó un poco brusco y lo edité. Para que luego me digáis que soy un gruñón :biggreen

No, no, se ve que debes apretar F5...

xD

Publicado

El caso es que ha metido 5 goles en un partido contra uno que daba auténtica pena, pero luego no estoy del todo contento con su juego, falla mucho, no gana balones altos, etc. etc., por eso preguntaba.

¿Y como delantero completo?

Publicado

De todas formas, si no me equivoco, lo has fichado en el verano de 2014 ¿no? Dale un poco de tiempo al chaval para que se aclimate al entorno y a la liga, y déjale puesto un rol concreto para que se acostumbre. Si vas variando buscando un rol 'mágico' que le haga rendir de manera tremenda es peor, ya que no se terminará de adaptar a uno cuando ya le has cambiado a otro.

Y te doy otro consejo: cuando empieces a tener cierto peso en el club debes fichar jugadores que se adapten a tu táctica, y no cambiar la táctica para adaptarla a nuevos jugadores.

Publicado

Y te doy otro consejo: cuando empieces a tener cierto peso en el club debes fichar jugadores que se adapten a tu táctica, y no cambiar la táctica para adaptarla a nuevos jugadores.

Estoy de acuerdo con eso, hice y rechacé el fichaje como 3 o 4 veces... pobre jugador que lo volví loco... porque no era lo q buscaba... pero era demasiado bueno para dejarlo pasar. Y de momento parece que fue un acierto. Sino, se irá en diciembre.

Publicado

Ah, me olvidaba decir que 4 de los 7 goles han sido en remates de córner, así que no los cuento como parte del rendimiento en juego del delantero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...