Jump to content

Cantera en equipos Muy Humildes

DonPato

Posts Recomendados

Publicado

Siento meterme donde no me llaman y te juro que no te lo pregunto en plan mal, pero, ¿qué hace un argentino entrenando a equipos de Andalucía? Me he leído el hilo y me ha hecho bastante gracia ver a alguien de un lugar tan remoto lidiando con equipos de pueblos de cerca de donde vivo, es curioso cuanto menos :mrgr:

Ese Isla Cristina, Nobles, Cerro del Águila, el Cartaya... te falta por el ver el "mitiquísimo" Mármoles Macael :D

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Pedro!!

jaja es que me encanta siempre jugar a estos juegos Manager con los equpos más chicos posibles... Isla Cristina lo habia elegido hace varios años en el PC Futbol 7 (1998 o por ahi). Estaba en 2da B y era la liga más chica que se podía jugar.

Lo volví a elegir en honor a nuestra Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner jaja (ahora te parecerá más gracioso todavia jeje).

Lamentablemente no se editar el juego, pero me gustaría que Argentina tenga las ligas regionales, y yo elegiría al club de un Pueblo que me gusta mucho, Club Social y Deportivo Cosme Argerich que ascendió este año al Torneo Argentino C.

Bueno en fin ese es el motivo, me gustan clubes chicos, y vi uno que ya habia elegido hace varios años en el PC Futbol y encima le hace honor a la Presi Nacional y Popular!! jaja..

Abrazo!!

Publicado

Vos te llevarias bien con el researcher argentino Keyzerfaq....xD

Mira que estan los agregados en descargas de un monton de ligas extra argentinas...

Publicado

En la sección "Descargas" del foro están los posts con las ligas inferiores argentinas. Fijate que FM tenés, entrá al tópic correspondiente y listo :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...