Gurthang Publicado Octubre 23, 2012 Publicado Octubre 23, 2012 ..::Informes de Ojeador::.. - DATOS PERSONALES - Nombre: Andrea Bertolacci - I.D.: 43028376 - Edad: 20 - Lugar de nacimiento: Roma, Italia. - Altura: 179 cm - Peso: 74 kg - Posición: MEC - Pierna preferida: Izquierda - Club actual: Lecce (Cedido procedente de la Roma) - Valor: N/D. - Calificación: 7/10 - POSICIONES - ATRIBUTOS EN ENERO DE 2011 - ATRIBUTOS EN NOVIEMBRE DE 2015 - TRAYECTORIA - LESIONES - COMENTARIOS Este es un jugador de plantilla, un tipo de esos en los que sabes que puedes confiar. No destaca en nada en especial pero tampoco tiene ningún punto débil En equipos medios seria la estrella y en equipos grandes un suplente de garantías. Es un jugador de toque pero cumple perfectamente como recuperador.
Andy10 Publicado Octubre 23, 2012 Publicado Octubre 23, 2012 Este no esta repetido Este me lo robaste por horas
Agus-SL Publicado Octubre 23, 2012 Publicado Octubre 23, 2012 Jugadorazo, aparte suele conseguirse libre. Si mal no recuerdo en mi Bologna ya lo traje libre la segunda o tercera temporada, formaba el medio junto a Ekdal y Hamsik, lo usaba de mediocampista recuperador, hasta que el Porto puso 15M y me obligaron a venderlo, de ahi en mas odie al presidente, ni que nos faltara plata
agusrm Publicado Diciembre 15, 2012 Publicado Diciembre 15, 2012 Muy interesante, lo tendré en cuenta.
pacopacorro Publicado Diciembre 16, 2012 Publicado Diciembre 16, 2012 Yo lo tuve en el Palermo y he quedado muy contento. Lo fiché por 1.6M mientras estaba cedido y rotaba con Bacinovic. Un rendimiento más que aceptable, nunca tuve miedo a que se lesionara el titular. Además, con sus atributos, podía jugar en cualquiera de los dos puestos de centrocampista que tengo, aunque lo utilizaba más en labores defensivas dando salida al balón hacia el otro. Es el típico resuelve, un fondo de armario de garantías para cualquier equipo. Ahora se lo vendí al Milan, y es una de sus estrellas.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.