Jump to content

El 100% del pase de mi jugador va para un tercero ¿como hago para evitarlo?

Featured Replies

Publicado

Estoy en una partida con Boca Juniors y quieren comprar a Breyner Bonilla por 11 millones. El problema es que cuando estoy por venderlo me dicen que el 100% del pase va a un "Third Party" que podria ser un grupo empresario, supongo. Puedo evitarlo de alguna forma? Se soluciona con ofrecerle un nuevo contrato?? O esa clausula ya esta determinada desde el momento en que Boca adquirio el jugador, antes de que yo iniciara el juego??

Si no me equivoco, no hay forma, el pase es del grupo empresario, su representante, etc y la plata ira para el.

Lo unico q podes hacer son 2 cosas:

1. Hace un intercambio: Fijarte si el/los equipo/s que quieren a tu jugador, tienen algun jugador de valor similar o menor a Bonilla, que quiera volver a jugar en tu club (¿Boca?), entonces, contraofertá pidiendo $0 + ese jugador que puede venir a tu club. (Yo tenia a Pablo Lima en Colon, 100% de third party y transferible, y lo quise cambiar por Maureen Franco de Cerrito, y estaba todo hecho (Franco queria venir a Colon y Lima irse a Cerrito), pero no pudo ser porque Lima no aceptaba el sueldo de Cerrito).

2. Fijate si podés requerir que quien lo compre te pague un porcentaje por una futura venta.

Si no, de ningun modo lo vendas.

A mi me pasa eso con mi querido Racing Club. Cuando me hice cargo del equipo allá por el 2011 y al día de hoy (2015), siguen muchos jugadores en mi equipo que no pude vender por esas cláusulas de mierd..... en donde un grupo empresario o un tercero u otro equipo se llevan más del 50% del pase (Gabriel Hauche, Matías Cahais, Brian Sarmiento, Ivan Pillud, Sebastián Saja, Lucas Castro y otros que valen muchísimo dinero y no los puedo vender por ese motivo)

Entonces cual es la solución? Se quedan en mi equipo hasta que no los necesite más...........lo malo es que si llega una oferta de un club de Europa, por ejemplo, y la rechazo, inmediatamente el jugador me pide una mejora de contrato. Hoy soy el 2do equipo de la Argentina en cuando a sueldos pagados (y soy el 3ro o 4to en cuanto a facturación), con lo cual cada tanto la directiva tiene que hacer aportes para mantener la economía a flote

Calculo que cuando se retiren esos jugadores, el nivel salarial bajará bastante con lo cual será más fácil mantener la economía (de todos modos no me quejo demasiado porque vengo ganando todo :biggreen )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.