Jump to content

Cambia un atributo por entreno individual?

Featured Replies

Publicado

Hola,

1-Después de un año con un entrenamiento individual (Perfil jugador-Entrenamiento individual)

si le cambio el entrenamiento por otro,vuelve a bajar el atributo que le ha subido durante ese año de entreno?...ejemplo:1er entreno SALTO durante 1º año

2º entreno RMTE CABEZA 2º año (bajaría atributo SALTO?)

2-Cuanto tarda un jugador en mostrar si está encantado con un entreno? (Aproximadamente obvio)

Gracias

No tendria porque bajar el primer entrenamiento creo

y 2- Supongo que en un semestre puede terminar el entrenamiento individual (dependeria de c/jugador y si lo entiende bien o no)

1- Supuestamente no debería bajar ese atributo, a menos que se de una de estas situaciones:

- Bajón general de atributos por lesión extendida en el tiempo

- Bajón general de atributos por estar en pretemporada

Si el jugador tiene minutos en el equipo y entrena bien, hay buenas instalaciones de entrenamiento, y buenos preparadores, no debería bajar ese atributo que enseñaste

2- Desconozco. Calculo que en un par de días o semanas ya debería decir si le gusta o no el entrenamiento.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Gracias por responder a ambos... Especialmente a juanfra que me entendió mejor las dos cuestiones...

¿Qué importancia dais al entrenamiento?...los personalizáis? u os conformáis con los que vienen por defecto?

PD: Siempre juego con equipos chicos con malas instalaciones y pocos preparadores ade+ me autoimpongo una norma estilo ATHLETIC CLUB BILBAO que me limita mucho pero me divierte mas

PD2: Suerte para la Academia,sigo el Inicial por Canal+ cada semana (aunque me gusta más Vélez ) Saludos

Yo uso los entrenamientos que vienen por defecto. Hay muchos de acá que usan entrenamientos descargados (como los de Gálvez) y les va muy bien. Cada uno elige como quiere jugar.

Es muy importante contar siempre con las mejores instalaciones de entrenamiento posibles y los mejores preparadores posibles (hay que aspirar a tener 1 preparador por área de entrenamiento). En equipos chicos o de divisiones inferiores es muy difícil logar esto (tal vez con el transcurso de las temporadas se pueda dar).

En esos casos yo ficharía más que nada jugadores con experiencia y algún que otro juvenil (no muchos, porque al no tener buenas instalaciones de entrenamiento, es probable que ese juvenil no alcance su potencial, pero si lo fichás libre y luego lo vendés por una buena suma, capáz que luego podés usar lo producido de esas ventas para mejorar las instalaciones o tener más preparadores).

Yo juego con el Hereford United, que esta en la 5ta Divison Inglesa (Blue Square BET Division) y no puedo tener muchos preparadores, trato de conseguir unos pocos preparadores para Ataque y Defensa y otro general. Es difícil que en los equipos chicos los jugadores progresen bastante.

Pero con Racing Club (Tambien tengo otro manager con ese equipo) Consigo todos los preparadores sin ningun problema, tal vez no tendran 5* pero 3,5* o 4* puedo llegar a conseguir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.