Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

:silb: Hola a todos. Hoy empieza una nueva historia que espero que os guste.

Quizá os parezca una locura, pero me he cogido los 20 equipos de 1ª División. Yo decido las tácticas de los veinte, los fichajes, las bajas,en fin todo. xD Que locura, ¿verdad?.

Pues bien esa es la historia que hoy empieza. Que nadie piense que doy trato de favor a uno u otro equipo, las tácticas de cada equipo las eligo mediante sorteo, los entrenamientos los deciden los segundos entrenadores, que también eligen los amistosos. Yo decido la alineación cada jornada y los fichajes al final de la temporada en función de las carencias de cada equipo, eso es lo que más me gusta. Para fichar priman los jugadores libres o transferibles, preferiblemente no ficho jugadores de la liga española, a no ser que no cuenten para "mi" otro equipo y siempre pagando un precio acorde al mercado.

Es un poco lioso, lo se. Pero si teneis alguna duda sobre el funcionamiento os las ire aclarando a lo largo de la historia. Espero que no me creeis nuevas dudas a mi. xD

La historia ya está empezada, ya he jugado la temporada 2004/2005, por lo que la historia comienza con la primera jornada de la temporada 2005/2006. Es una pena que me haya decidido a empezarla tantarde porque no voy a poder postear las negociaciones de pretemporada, que para mio es de lo más divertido de esta forma de jugar.

Ah, se me olvidaba. Como ya dije juego con los 20 equipos de Primera, de los equipos que descienden elimino a su manager (ficticios todos) y creo otros tres nuevos para coger a los ascendidos. Lo mismo hago para recuperar aquellos equipos que hayan cesado a sus managers durante la temporada.

Utilizo FM 2005 5.0.2 (creo. Tengo instalado el 5.0.5 pero esta partida estaba guardada de antes)

Liga española (2ª B y superiores)

Bueno, a ver si sale bien.

Un saludo a todos.

  • Respuestas 71
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Que cosa mas rara hiciste!! Digo rara, no mala...

Bueno, esperemos a ver como sigue este proyecto, ojala que bien :silb:

Suerte che!!

Publicado

Suena bien la historia... quienes son los 3 descendidos?y los 3 ascendidos?

Suerte con la historia :silb:

Publicado
Que cosa mas rara hiciste!! Digo rara, no mala...

Bueno, esperemos a ver como sigue este proyecto, ojala que bien :silb:

Suerte che!!

La locura no tiene cura.... xD

Suena bien la historia... quienes son los 3 descendidos?y los 3 ascendidos?

Suerte con la historia 

Descendieron Numancia, Osasuna y Albacete y subieron Celta, Valladolid y Sporting.

Gracias a los dos por pasaros por aquí. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...