Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Gran labor la que haces en esta historia!! La verdad es que hay que tener mucha paciencia para hacer lo que haces. Me encanta la historia en el apartado gráfico, muy buenos. Los haces con el Photoshop? (Tengo ganas de busar alguna guía para aprender con el programa... si sabéis algún link, mandadme un MP xD) Saludos crack!

• Respuestas 71
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
muy buena tu historia!!! creo, sinceramente, q el problema de que haya esas goleadas es porque has trabajado menos con los equipos que las reciben, cosa muy normal porque son 20 equipos... el apartado grafico excelente!! sigue asi!

Muchas gracias.

En cuanto a lo de trabajar menos con ciertos equipos puede ser, pero yo dejo los entrenamientos en manos del segundo entrenador, pero posiblemente la diferencia en el número de preparadores de unos equipos a otros sea lo que provoque esas goleadas.

Gran labor la que haces en esta historia!! La verdad es que hay que tener mucha paciencia para hacer lo que haces. Me encanta la historia en el apartado gráfico, muy buenos. Los haces con el Photoshop? (Tengo ganas de busar alguna guía para aprender con el programa... si sabéis algún link, mandadme un MP ) Saludos crack!

Muchas gracias.

Ya sabes, la paciencia es la madre de la ciencia. :xD

Los gráfico si los hago con Photoshop. Por el e-mule puedes conseguir facilmente un manual de Photoshop. Yo tengo uno en PDF, pero no se si te lo podré mandar por Privado. Lo intentaré.

Un saludo.

P.D.: Tenias que haber visto como le cantaba el Tartiere el "pio pio" a Yeray el día del ascenso. xD

Excelente trabajo!!! Eso si,creo que en un par de semanas estaras internado en algun Hospital Psiquiatrico...... 

Muchas gracias.

No te preocupes ya he superado la temporada 2004/2005. A ver si consigo completar otra temporada. xD

Excelente trabajo!!! Eso si,creo que en un par de semanas estaras internado en algun Hospital Psiquiatrico...... 

Bueno no te creas, una vez que consigues un metodo, luego solo es seguirlo, pero aún así hay que tragarse todas las semanas de todos los equipos.....

Me alegro que te gustae la historia. Un saludo.

Bien che!!

No paras de ganar eh!!!  jajaja XDDD

Buena historia

Saludos! =)

Soy invencible. JAJAJA xD

Un saludo, me alegro que te guste la historia.

Lastima lo del Depor bueno esperemos que los 2 españoles restantes logren hacer un gran papel

Suerte y un 

La cagó en el partido de ida y en la vuelta el Lokomotiv se defendió muy bien. Una pena, aunque ahora podrá centrarse en la liga.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...