Jump to content

Filiales españoles vs Equipos B

Featured Replies

Gracias Shinwa por la explicación. Voy a esperar al 2N para hacer estos cambios con el editor.

Por cierto, y lo que más me saca de quicio, un jugador de, para seguir con tu ejemplo, Valencia Mestalla, ¿Cuenta con la mismas instalaciones de entrenamiento que el primer equipo?

Porque eso es lo que me fastidia, cuando tienes un buen jugador en el filial, o lo cedes rápido, o lo asciendes al primer equipo, o se le jode la progresión. Jamás me ha progresado bien un jugador bueno en el filial.

En ediciones anteriores no, es lo que mas urge a mi parecer de este tema, las putas instalaciones y que comparta los preparadores del primer equipo.

los amistosos de cualquier equipo del filial los decide el primer equipo, ya sea la directiva o quien sea, pero no la directiva o quien sea del equipo filial. Lo del entrenamiento tiene un pase..., pero la mayoria de los entrenadores del primer equipo quieren que el filial juegue como ellos, con lo que los entrenamientos se parecen a estos. y en lo de los fichajes no puedo estar mas en desacuerdo; TODOS y todos es todos, los fichajes se hacen por la directiva o manager o lo que sea del primer equipo. Los ojeadores dan informes, pero de todas las negociaciones se ocupa el primer equipo (aunque vaya a jugar en el segundo).

No ojos, siento decirte que esto es Football Manager, y tomamos el control del entrenador, no el presidente ni del director técnico ni nada de eso. Y el entrenador del Sevilla por ejemplo, Michel, no entra en planear pretemporada, ni fichajes, ni sistema de juego del Sevilla Atlético eso le corresponde a Ramón Tejada, que dicho sea por cierto, lo hace muy bien.

Los fichajes los planea Monchi, no Michel, y tu en este juego juegas el papel de Michel, no de Monchi. De hecho, es falso que el entrenador del primer equipo se encargue de planear los fichajes de jóvenes promesas o si un jugador debe jugar en el equipo juvenil o en el primer o segundo filial como ocurre en el juego, eso en el Sevilla por ejemplo, lo hace Pablo Blanco que es el coordinador de cantera.

Así que como ves, no solo lo que dices es erroneo, sino que cosas que damos por bien hechas en el juego, no son así en al realidad.

Vuelvo a no estar de acuerdo contigo. En el juego no soy Michel, en el juego soy un manager estilo Inglaterra, en el cual, ficho lo que me parece bien (obviamente si tengo dinero y prestigio para hacerlo). Si juegas siendo Michel, sólo entrenarás, darás alguna recomendación de fichaje y haras los cambios del partido. En la vida real (en la mayoría de los equipos españoles) el entrenador hace esas tareas que he dicho, pero esto es el Football Manager y está basado en los Managers de Fútbol ingleses, es decir, en él equipo, tu fichas, tu vendes, tu planificas, tu acudes a los partidos, etc. a no ser que delegues esas funciones en el 2 entrenador y (en esta temporada) en el Director de Fútbol).

Osea, en este juego, tu eres Michel y Monchi, LOS DOS, a no ser que quieras delegar en tu segundo o en el Director ese que han sacado este año.

A mi lo que realmente me preocupa de los filiales es que tienen malos entrenadores y los jugadores se estancan, por lo demás no están mal...

A mi lo que realmente me preocupa de los filiales es que tienen malos entrenadores y los jugadores se estancan, por lo demás no están mal...

Totalmente de acuerdo, creo que está todo bastante bien tal y como está.... pero hecho de menos el poder elegir yo quien es el entrenador del filial y quienes son sus ayudantes. (Y por lo tanto intentar buscar unos empleados con los atributos que se adapten a mis gustos).

• Autor

Ok, entonces estamos de acuerdo. Lo que pasa es que el hecho de que un joven progrese ES BÁSICO. Luego este sistema NO SIRVE PARA NADA.

Ok, entonces estamos de acuerdo. Lo que pasa es que el hecho de que un joven progrese ES BÁSICO. Luego este sistema NO SIRVE PARA NADA.

Exacto. La única forma de que progrese es crearse otro manager con el que llevar el B, pero entonces se hace muuy lento.

Tampoco me gusta ver a veces a entrenadores de renombre llevando filiales.

Por cierto, que tal progresan los jugadores en esta versión del FM?

El juego se llama futbol manager, no futbol michel, si no estarias mas en el paro k entrenando jeje

¿Alguien tiene pensado hacer un parche como otros años que ponía los filiales al estilo FM 2008? Espero que sí, porque siempre he jugado así y, como bien comentáis, los jugadores que están en el equipo B y C se estancan. Así no se puede tener una política de cantera, que en mi opinión es lo más bonito de este juego.

• Autor

¿Alguien tiene pensado hacer un parche como otros años que ponía los filiales al estilo FM 2008? Espero que sí, porque siempre he jugado así y, como bien comentáis, los jugadores que están en el equipo B y C se estancan. Así no se puede tener una política de cantera, que en mi opinión es lo más bonito de este juego.

El dia 2N es cuando sale el Editor luego a partir del 2N seguro que empezarán a salir estos parches.

• 2 semanas más tarde...

empecé una partida en paro, siempre me ha gustado empezar desde abajo, pero como todavia no hay muchos parches para ligas (y por lo que he leido el de 3 no esta muy bien por culpa del editor) cargue desde 2b y la primera oferta que me llega es la del espanyol B, a pesar de saber que los filiales no funcionan bien lo cogi por probarlo. este año está todavia mucho peor manejarlos, no puedes poner transferibles a los que no quieres, ni cederlos ni nada, ni siquiera puedes decir al director de futbol del espanyol que los venda.... LAMENTABLE

esto lo puse en otro hilo, pero este me parece mas apropiado, leyendo lo escrito creo que es cierto que el Manager (tu) deberia contratar a los empleados del b, las instalaciones deberian ser comunes, si acaso un poco peores las del b porque no entrenan en los mismos campos generalmente.

Pero ya que han puesto un Director de Futbol, el entrenador del b deberia poder decir quien no quiere en su equipo y luego este decirselo al manager para ver que solucion pueden dar, una cosa que me ha gustado es que los fichajes son aprobados por el manager, por ejemplo pochetino acaba de confirmar un fichaje que yo le propuse, aunque no se si habra alguna vez que no acepte

• 1 mes más tarde...

Gracias Shinwa, pero no se si es culpa mia o del juego o de los dos pero no consigo que los jugadores de mi equipo reserva puedan ser convoados con el primer equipo para los partidos que sean necesarios.

He probado poniendo el segundo equipo como equipo B y equipo 2 pero cuando voy a convocarlos me salen como no registrados.

No se que pasa, pero en otras versiones siempre he conseguido ponerlo como queria.

Ah, y no puedo utilizar los parches creados por otros usuarios porque juego con un Segunda B con el filial en Tercera y no han llegado a tanto.

Si alguno sabe como ayudarme estare agradecidisimo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.