Jump to content

Filiales españoles vs Equipos B

Featured Replies

Yo como juego con la ud las palmas no veo a las palmas at ni en reservas. Asi q como subio el sta brigida q tambien es de las palmas y lo tengo como equpo afiliado, he tenido q cogerlo tambien, ceder a mis juveniles y mandarme de vacaciones. Y va bien lo malo es q lo cogi en enero y ya andaba ultimo. Y aunque va ganando, dudo se salve.

Gracias Shinwa, pero no se si es culpa mia o del juego o de los dos pero no consigo que los jugadores de mi equipo reserva puedan ser convoados con el primer equipo para los partidos que sean necesarios.

He probado poniendo el segundo equipo como equipo B y equipo 2 pero cuando voy a convocarlos me salen como no registrados.

No se que pasa, pero en otras versiones siempre he conseguido ponerlo como queria.

Ah, y no puedo utilizar los parches creados por otros usuarios porque juego con un Segunda B con el filial en Tercera y no han llegado a tanto.

Si alguno sabe como ayudarme estare agradecidisimo

Eso seria muy bueno..... el no poder convocarlos por no tenerlos inscritos.... Jugando en inglaterra con el equipo reserva si puedes hacerlo pero en españa no.. Estoy usando el parche filiales 08... se podria modificar para que "si" se pudiesen seleccionar???? y como seria???

Edito: estoy probando con el editor..... cual es la diferencia en poner "equipo b", "reserva", "equipo II" a la hora de jugar? y se podria modificar las reglas de una liga oficial? Lo digo porque en la liga inglesa se pueden jugar con jugadores no inscritos de 20 años o menos y en la española de 18 o menos (y no encuentro donde poder modificar eso). Esque estoy buscando una forma "chapuza" de poder contar con todos los jugadores del Depor "B" para el primer equipo.

Gracias Shinwa, pero no se si es culpa mia o del juego o de los dos pero no consigo que los jugadores de mi equipo reserva puedan ser convoados con el primer equipo para los partidos que sean necesarios.

He probado poniendo el segundo equipo como equipo B y equipo 2 pero cuando voy a convocarlos me salen como no registrados.

No se que pasa, pero en otras versiones siempre he conseguido ponerlo como queria.

Ah, y no puedo utilizar los parches creados por otros usuarios porque juego con un Segunda B con el filial en Tercera y no han llegado a tanto.

Si alguno sabe como ayudarme estare agradecidisimo

Conseguiste solucionarlo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.