Jump to content

Problema al iniciar juego

Featured Replies

Publicado

Tengo un problema desde que instale el real name fix, los portraits de panini y los logos metalicos. En concreto al iniciarse el juego me sale al iniciarse el juego un mensaje de error XML parsing error en el que pone not well-formed (invalid token) at line 1 of last_saved_game.xlm

La cuestion es que no me deja cargar la partida a la que estaba jugando, asi que decidi borrarlo todo y volver a instalar el juego. AGUA!!. me sigue saliendo el mismo mensaje y al intentar iniciar una partida nueva en la pantalla de elegir paises no me sale nada de nada... con lo que no puedo jugar.

¿Alguna idea para solucionar esto? Muchas gracias por anticipado.

Esto funcionaba para el FM12, fijate si sirve aquí también. Te pido que si funciona, avises para ya saberlo y darle a todos la misma respuesta. Saludos.

solurojo.png

Para solucionar problemas tipo XML Parsing Error:

Lo primero que debes hacer es activar las carpetas y archivos ocultos. Para ello:

En XP: Mi PC -> Herramientas -> Opciones de carpeta -> Dirígete a la pestaña 'Ver' y selecciona 'Ver archivos y varpetas ocultos'.

En Windows Vista o Windows 7: Mi PC -> Organizar -> Opciones de carpeta y búsqueda -> Dirígete a la pestaña 'Ver' y selecciona 'Ver archivos y varpetas ocultos'.

Posteriormente, elimina la siguiente carpeta:

XP: C:\Documents and Settings\<username>\Application Data\Sports Interactive\Football Manager 2012\Settings

Vista/Win7: C:\Users\<username>\AppData\Roaming\Sports Interactive\Football Manager 2012\Settings

• Autor

Esto funcionaba para el FM12, fijate si sirve aquí también. Te pido que si funciona, avises para ya saberlo y darle a todos la misma respuesta. Saludos.

solurojo.png

Para solucionar problemas tipo XML Parsing Error:

Lo primero que debes hacer es activar las carpetas y archivos ocultos. Para ello:

En XP: Mi PC -> Herramientas -> Opciones de carpeta -> Dirígete a la pestaña 'Ver' y selecciona 'Ver archivos y varpetas ocultos'.

En Windows Vista o Windows 7: Mi PC -> Organizar -> Opciones de carpeta y búsqueda -> Dirígete a la pestaña 'Ver' y selecciona 'Ver archivos y varpetas ocultos'.

Posteriormente, elimina la siguiente carpeta:

XP: C:\Documents and Settings\<username>\Application Data\Sports Interactive\Football Manager 2012\Settings

Vista/Win7: C:\Users\<username>\AppData\Roaming\Sports Interactive\Football Manager 2012\Settings

Problema solucionado. Efectivamente, quitando esta carpeta se soluciona el problema. Muchas gracias por la informacion.

Si que funciona, a mi me ha pasado lo mismo pero no entiendo como no han corregido este error... :cenu:

Bueno, al menos funciona lo mismo que el año anterior. A tenerlo en cuenta este hilo para recomendarlo a los que vengan a preguntar esto.

Vengo por aquí de nuevo.. El error que da al abrir el juego de XML Parsing se ha solucionado, pero al intentar cargar la última partida me sigue diciendo que no se puede cargar la partida... Alguna otra solución? ;(

Nadie?

@Barça FAN Te pasó después de un crash dump? Si fue así, elimina ligas y prueba nuevamente. Además de mantener siempre una copia de la partida.

hola, a mi me tira el siguiente error al cargar el juego por primera vez desde steam not well-formed (invalid token) at line 1 of last_start_date_year.xlm

tienen idea cómo se soluciona?

Vengo por aquí de nuevo.. El error que da al abrir el juego de XML Parsing se ha solucionado, pero al intentar cargar la última partida me sigue diciendo que no se puede cargar la partida... Alguna otra solución? ;(

parece una boludez pero lo solucione poniendo el skin por defecto. fijate si te sirve.

parece una boludez pero lo solucione poniendo el skin por defecto. fijate si te sirve.

Nada, solo tengo instalado el skin por defecto y no me deja cargar la partida.. De hecho es la única partida guardada en la que en el cuadrado de la derecha donde te indica que ligas cargadas tienes y demás información, no pone nada, tan solo pone "previa de partida guardada" y nada mas.. =/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.