Jump to content

Problema al iniciar juego

Featured Replies

Hola de nuevo! Lo pude solucionar borrando la carpeta settings! gracias por la ayuda!

Hola yo tengo el mismo problemas en el FM2010, no podía entrar me saltaba el error, he eliminado la carpeta settings y si pude llegar a la pantalla de inicio del juego, aunque me sale con el skins original y cuando voy a cargar partida, no me la deja cargar No se pudo cargar la partida guardada

Que puedo hacer para solucionar el problema? es una partida que llevo jugando hace 2 años

Tenía otra partida de prueba que solo la usé unas hora hace mucho tiempo y esa si se me abre, pero la que llevo 2 años jugando no, que puedo hacer, me quiero matar

Hola yo tengo el mismo problemas en el FM2010, no podía entrar me saltaba el error, he eliminado la carpeta settings y si pude llegar a la pantalla de inicio del juego, aunque me sale con el skins original y cuando voy a cargar partida, no me la deja cargar No se pudo cargar la partida guardada

Que puedo hacer para solucionar el problema? es una partida que llevo jugando hace 2 años

Tenía otra partida de prueba que solo la usé unas hora hace mucho tiempo y esa si se me abre, pero la que llevo 2 años jugando no, que puedo hacer, me quiero matar

Mismo problema que tengo yo... Y solo me pasa con esa partida, las demás las puedo cargar :(

• 2 semanas más tarde...

Buenas, tengo el problema de XML parsing error, y ni borrando la carpeta settings se me soluciona, he leido en todo el foro y no encuentro solucion, al iniciar el juego la carpeta settings se crea sola otra vez

Alguien puede ayudarme?he hecho ya de todo, desintalar e instalar el juego, borro la carpeta settings pero cuando ejecuto el juego sale otra vez, puedo jugar aunque la partida que tenia dice que no la puede cargar, con una partida nueva, pero cada vez que salgo e inicio otra vez el juego me sale la misma ventana y las preferencias del juego por defecto (juego en modo ventana y me sale por defecto, o lo que cambio de sueldos de semanales a anuales, la velocidad del partido 3d, etc) y no se que hacer ya, lei todo el foro, hice de todo y sigue igual, una ayuda por favor

nadie me ayuda?

venga muchas gracias por la ayuda eh, yo pago 30 € no puedo jugar y nadie me ayuda, despues de quejan si se abren nuevos temas pero en los viejos nadie contesta

:boxing:
  • 1 mes más tarde...

A mi me pasa lo mismo que a ti? Se te ha solucionado?

• 1 mes más tarde...

tenes razon juanma89 es tal cual,sumale tambien el fmrte... tengo el mismo problema,simplemente me sale ese cartel y nada mas,ni siquiera una

pista de donde puede venir el error. fue de un dia para el otro. ni instale ni quite nada de la pc...que se yo. no jugare mas!!!

dibujowax.jpg

Eso me ocurrio a mi y tuve que empezar una nueva. Me informé en el foro y nadie nada solución, por cierto fue con el 2011.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.