Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Esa mañana se despertó un poco más temprano que de costumbre. Estaba cansado,pero aún así no podía conciliar el sueño. Decidió;entonces,encender la tele. Estaban pasando un partido de su querido Madrid frente a un equipo llamado Barcelona ( :biggreen).

Recordó,entonces ese extraordinario estadio;esas inmensas instalaciones y sobre todo,ese incondicional amor del hinca Madridista. Se le erizaron los pelos solo de recordar estas imágenes,todo el Santiago Bernabeú apoyándolo a él y a el Madrid...

-¿Papá?- sonó la voz de su hijo,quien era ya casi un adulto,volviéndolo a su realidad.

-¿Papá?-su hijo volvió a hablar,esta vez más fuerte,tratando de que su padre escuchara. -Papá-dijo-es muy temprano, ¿Por qué no tratas de dormir un poco?...¡Uuy! Están dando el partido del Madrid con el Barça.

Se sentó al lado de su padre,haciéndole compañía. Extendió su brazo sobre la cabellera (sí es que se le puede decir así a una cabeza con unos pocos pelos) y le hizo cariño. Pero se dio cuenta inmediatamente de que esto lo turbó un poco,por lo cual dejó de hacerlo. Sintió,que era necesario un esfuerzo físico inmenso para que este estuviera despierto y respirando claramente,por lo cuál se alarmó un poco. No era común que su padre estuviera así,más aún era joven y siempre tuvo un buen estado físico,incluso,justo ayer había jugado un partido a beneficio. Luego,según le comentó su propio padre,bebió una botella de whisky con sus ex compañeros del Madrid y luego...recordó que su padre era alérgico a la cebada. Recordó además,que el whisky puede ser elaborado a través de la misma cebada por lo cual buscó la botella para ver sus ingredientes.

-Veamos...ingrediente principal...¡Cebada exportada de Escocia! ¡¡¡¡PAPÁ!!!! Papá despierta escúchame por favor solo resiste un poco.

Marcó rapidamente el 911 (pues el país donde se ubicaban era Estados Unidos) y luego de unos 10 segundos sonó la voz de una asistente.

-¿Aló? ¿911? Necesito que envíen una patrulla rápido a California 924,mi padre se está muriendo;es alérgico a la cebada y la consumió y...

-Tranquilo,relájate,ya enviaremos a una patrulla a tu casa.

Despertó a su mamá y se quedaron charlando desesperadamente hasta que unos 15 minutos más tarde,los cuales parecieron horas para hijo y madre,llegó la patrulla.

-Rápido,sus signos vitales son bajos,súbanlo rápido a la camilla.

Lo último que escuchó el enfermo fueron las palabras de ánimo de su hijo desde su lado,acompañandolo en la ambulancia.

-Tranquilo papá;tú no estás solo en esto y nunca lo estarás,yo siempre caminaré contigo...

• Respuestas 33
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

OFF TOPIC: Hola amigos,me presento soy ElDiosdeBuin (sólo diganme Buinense si quieren :biggreen) por mi pueblo natal Buin :D. No entraré en detalles de como es ni donde se ubica,pero si que es un pueblo muy tranquilito. (Okay,me salí un poco del tema del que quería hablar).

Luego de mi fallida historia con el Parma "Un Viejo Conocido" en el cual un fallo de luz me arruinó la partida. En esa historia era un novato (Bueno,todavía lo sigo siendo en muuuuuuuuuuuchos aspectos,pero creo que he mejorado) el cual no sabía siquiera escribir o editar y ahora creo que he aprendido un poco,solo me falta un poco de "ayuda" con el FMRTE el cual tomará parte importante en esta historia. Siguiendo con esto gracias a entusiasmos no explícitos (me explico;gracias a entusiasmos que fueron "generados sin querer") de mis amigos escritores y filósofos (no daré nombres; @Sabir,@Mister,@Andy10 y @C4MGB :ejem:) me dieron ganas de iniciar una nueva historia y sobre todo con el lanzamiento del FM 13. Todavía no lo compro y esa fue la principal razón por la que todavía no empezaba la introducción,pero me entusiasmé tanto que no pude esperar. La partida empezará en una Isla situada en Europa (apuesto que todos ya adivinaron). Ni el equipo ni el entrenador los sacaré a la luz todavía,pero voy a hacer un capítulo de aquí al viernes para que se hagan una idea. Muchas gracias a @D.F+ por ser el primero en comentar;espero,de otros muchos. Saludos y muchas gracias por el comentario.

Editado por ElDiosdeBuin
Publicado (editado)

CAPÍTULO 1: EL SUEÑO DETRÁS DEL COMA.

Se sobresaltó al ver que estaba en el camarín del Bernabeú,a punto de entrar al campo de juego. Allí se encontraba frente a sus mismísimos compañeros y a frente a su entrenador: Vicente Del Bosque. Este,con su carácter general de estar riendose por todo :facepalm: estaba,al contrario muy enojado.

-¡Ey,chaval ven que no tengo todo el tiempo del mundo,carajo!-le dijo a un acostumbrado a sus gritos,quizás,Luis Figo.

-Figo,tienes que tener calma y precisión como en todos tus partidos,tocar la pelota y juntarte con Beckham. Hablando del puto ¿dónde esta? Oh,sí ya lo he visto. Beckham,apenas tengas una mínima oportunidad de tirar al arco,hazlo,tienes buen disparo y mucha precisión. Como siempre los tiros libres vas tú. Ronaldo,tú sabes que hacer deja loca a la defensa,sobre todo a Puyol que no es muy rápido y...

Ahí lo comprendí todo. ¡Jugabamos con el Barça y en el Bernabeú! ¡Jugaría con Puyol,Valdés y demases! Pero por sobre todo... ¡Jugaría con Beckham,Ronaldo y Figo y Casillas y...!

-Chico...tú,el francés-dijo con voz ronca.

-¿Qué pasa míster?

-Entrarás de titular. Los últimos partidos no haz jugado por tu lesión,pero me han confirmado que estás bien y podrás volver.

-¿En serio? Pues es genial,pero tengo una duda míster...con todo esto se me ha olvidado mi nombre...¿puede decirme cómo me llamó?

-Es raro pero te llamas...

----------------------------------------------------------------

Madre e hijo,quienes habían pasado toda la noche desvelados desde que llegó su esposo y padre respectivamente al hospital,se sobresaltaron al ver que este respiraba con más y más asiduidad y luego de un minuto,pudo respirar correctamente.

Coma.jpg

-Papá...¿estás bien?.

,

Si,hijo...Solo tengo un objetivo desde ahora en adelante...El fútbol,tú y tu madre serán mi futuro desde ahora. Y empezando con el fútbol...quiero ser mánager.

La boca se le heló a su mujer. Su rostro se palideció y su expresión facial cambió rápidamente.

-Pero amor eso es una locura...

-No tanto...tengo ofertas de varios equipos. Pero ya tengo decidido a cual me iré. Prepara tus maletas,amor.

La boca de Enzo Zidane sonrió al entender que equipo se refería su padre. Sólo quería que fuera luego.

Editado por ElDiosdeBuin
Publicado (editado)

Fans-2.png

Zinedine Zidane Responde:

@uc_dark: Sí,la verdad es que estoy negociando con el club actual para no solo irme yo,sino que mi hijo también se vaya conmigo. Espero que se adapte bien a la nueva ciudad la cual revelaré en unos momentos.

Saludos y gracias por pasarte y tener el tiempo de comentar.

Editado por ElDiosdeBuin
Publicado (editado)

Capítulo 2: En Newcastle nunca caminas solo.

Ya es oficial: Zinedine Zidane es el nuevo entrenador del Newcastle. La noticia la hizo oficial el Presidente del Newcastle United,Mike Ashley,a quien vemos en la imagen,dando su "visto bueno" al francés tras,según dijeron,intensas negociaciones entre él. Pero Zidane no tenía solo ofertas del Newcastle. Se hablaba también de Genoa,Bayer Leverkusen y hasta la mísmisima Juventus quienes querían contar con los servicios del entrenador.

presidente-newcastle-se-desnuda.jpg

Acerca del interés sobre estos equipos se le preguntó porque finalmente decidió irse a Newcastle y esto fue lo que nos respondió:

-Míster,Andrew Hanks de Sky Sports ¿Por qué finalmente se decidió por entrenar a un club como el Newcastle? ¿Por qué no optó por un club más grande como BL o Juventus?

-Hola Andrew. La verdad es que Newcastle me pareció una hermosa ciudad,un hermoso estadio,un maravilloso club con una maravillosa hinchada. ¿En verdad crees que no es tan grande como BL o Juventus?-preguntó Zidane un poco mosqueado. Siempre le había parecido una falta de respeto que vieran "a huevo" a equipos solo por no tener tantos títulos.

-Bueno Míster,entonces nos puede decir algo...¿Qué es lo que espera exactamente en el club?

-Quiero llevar a este club a lo más alto. Quiero que sea respetado por la gente y por los demás clubes. Y eso no necesariamente significa ganar títulos. Significa demostrar a la gente que Newcastle es un equipo con HISTORIA.

Luego de la conferencia de prensa,bebieron un poco de Champagne con su esposa Veronique y el presidente del club Mike Ashley.Salió de las instalaciones del club y se encontró con un par de hinchas que andaban dando vueltas,los cuales quisieron sacarse una foto con el. Luego de esto,se quedó charlando con estos y,luego de hablar sobre el club,de que Demba Ba y Papiss Cissé no podían irse del club se despidieron.

La gente lo empezó a reconocer pese a estar muy oscuro.

Mientras pasaba cerca de un bar de aficionados del Newcastle,estos fueron a saludarlo y se tomaron algunas fotos con él. Se despidió y cuando dio la media vuelta los fans estaban con el cántico. "Nunca estarás solo,buen francés en este lugar,siempre caminarás junto a alguien que te hará mejor pensar". Al ver esta hermosa imagen se dio cuenta de que ESE era el preciso lugar donde quería estar. Se dió cuenta de porque amaba esa ciudad...por la incondicionalidad del hincha...era todo tan parecido a Madrid o a Turín...pero había algo más que le atraía de ese lugar...era su hambre de títulos,su amor por la camiseta..pero sobre todo tratar de llevarlos a Europa...

Editado por ElDiosdeBuin
Publicado

Bueno, una historia con un gran entrenador y un gran equipo que no anda tan bien en Europa como antes. Ojalá Zinedine lo pueda llevar alto.

Mucha suerte!!

Publicado (editado)

Fans-2.png

Zizou responde:

@D.F+: Hola amigo,una gran alegría tenerte de nuevo por aquí. Por supuesto que sí,Zidane era y será un grande al igual que el Newcastle,el cual como bien dijiste no pasa por un buen momento. Espero poder volverlo a el lugar donde se merece,osea lo más alto. Saludos compañero :D.

@Jonander: Hola compañero,bienvenido a esta historia que recién comienza! . Espero que te sientas a gusto. Por un lado decir que Zidane también es uno de mis ídolos y más que nada por eso lo elegí en esta partida. Gracias por las buenas vibras y según lo de Enzo tengo casi todo listo para su pase. Saludos y gracias.

Off Topic: La historia tomará rumbo cuando me compré el FM 13 o en caso de no comprarmelo encontrar mi FM 12 y empezar ahí. Creo que daré los objetivos a conocer de aquí al viernes para de ahí empezar firmemente esta historia. Gracias a todos por comentar y a todos los que visitan y no pueden comentar. Un saludo.

Editado por ElDiosdeBuin
Publicado

Siempre pensé que la harías con el Liverpool xD La elección del entrenador me gusta bastante sobre todo porque es una persona a la cual admiro como futbolista. La elección del equipo repito me sorprendió pero a la vez me ha agradado bastante ya que es un plantel consolidado y firme con dos bestias arriba y con mediocampistas muy buenos y técnicos. Aunque la defensa siento que es la posición a reforzar! Saludos amigo :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...