Jump to content

RealNames Fix con traducciones al Español

ZeD

Posts Recomendados

Publicado

en el doc esta el icono finder, le das el mantened apretado el pad sobre finder y te aparece la opción: ir a la carpeta

ahi pega esta dirección: "~/Library" sin las comillas eso te lleva a la librería oculta digamos ahí en Application Support esta steam

espero te sirva.

TE AMO :punk:

• Respuestas 77
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

jajajajajaja, ama a black que cuando me compre la mac el me salvo la vida a mi.

abraxo

Publicado

Buenas, podrian ayudarme?. Yo lo hago exactamente como pone al principio y en la misma ruta, y no me modifica ni Alemania, ni Japón ni nada. Hay que tocar algo en preferencias quizas?

Dios que lio con este FM2013, ni siquiera se como poner las faces, antes había que recargar el skin en el apartado de preferencias-sonido, y ahora en preferencias-interfaz no aparece esa opción.

Gracias.

Publicado

Si que está, solo hay que buscar...

Desmarcar "usar caché de skin"

Marcar "recargar skin al confirmar"

Pero vamos, creo que no tiene nada que ver con esto. Y SI hay que empezar partida para ver los cambios.

Publicado

Pues que quieres que te diga, llevo desde ayer buscandolo minuciosamente pantalla por pantalla y nada de nada, y no soy de venir a preguntar si antes calentarme la cabeza yo solo, lo mas parecido que he encontrado es recargar aparencia de no se que y no vale para nada.

Y hombre algo tendrá que ver con el tema sino puedo ver los cambios que se realizarían....

Publicado

Hola a todos:

Me gustaría poner los nombres reales pero resulta q no encuentro la ruta q se marca al principio, tengo el Windows 7 home premium, me podríais ayudar?

Muchas gracias

Publicado

Hola a todos:

Me gustaría poner los nombres reales pero resulta q no encuentro la ruta q se marca al principio, tengo el Windows 7 home premium, me podríais ayudar?

Muchas gracias

Program files---steam---steamapps----common---football manager 2013---data---db---1300---y dentro de la carpeta de 1300 estan los archivos que tienes que remplazar.

Igual que lo ha puesto @ZeD

Saludos

Publicado

C:\Program Files\Steam\steamapps\common\Football Manager 2013\data\db\1300

Esta es la ruta.

Publicado

Pues que quieres que te diga, llevo desde ayer buscandolo minuciosamente pantalla por pantalla y nada de nada, y no soy de venir a preguntar si antes calentarme la cabeza yo solo, lo mas parecido que he encontrado es recargar aparencia de no se que y no vale para nada.

Y hombre algo tendrá que ver con el tema sino puedo ver los cambios que se realizarían....

footballmanager2013pref.png

Vuelvo a repetir. A diferencia de lo que se dice en el primer post de este topic, SI HAY QUE INICIAR PARTIDA PARA VER LOS CAMBIOS. En el enlace que pone al topic original donde está este parche sin traducir abierto por Black River, lo dice claramente.

En Windows 7 tienes que buscar la carpeta donde normalmente se instalen todos tus programas como el Office, el antivirus, yo que se, la ruta estándar en una instalación. Pues ahí debe de estar la carpeta Steam. Dentro de esta, todo debería ser igual a lo que se pone el primer post a partir de ese punto.

Publicado

Vuelvo a repetir. A diferencia de lo que se dice en el primer post de este topic, SI HAY QUE INICIAR PARTIDA PARA VER LOS CAMBIOS. En el enlace que pone al topic original donde está este parche sin traducir abierto por Black River, lo dice claramente.

En Windows 7 tienes que buscar la carpeta donde normalmente se instalen todos tus programas como el Office, el antivirus, yo que se, la ruta estándar en una instalación. Pues ahí debe de estar la carpeta Steam. Dentro de esta, todo debería ser igual a lo que se pone el primer post a partir de ese punto.

A mi (en la beta) no me hizo falta empezar una partida nueva, y en ningún FM ha hecho falta para los realname.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...