Jump to content

RealNames Fix con traducciones al Español

ZeD

Posts Recomendados

• Respuestas 77
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Y los cambios en los nombres de equipos, competiciones y premios también os salen sin empezar partida?

Ahi ya me mataste :mrgr: , pero como el solo pregunta x los jugadores de alemania me imagino que lo otro le saldra todo bien

Publicado

Pues esa es la cosa, que algunas cosas se ven sin reiniciar y otras no.

Pregunto para comprobar otra cosa: alguien que tenga el archivo instalado puede confirmar que el Lemans (Francia) le aparece escrito en mayúsculas? Y Oporto, Benfica y Sporting aparecen con su nombre común y no con siglas?

Publicado

Gracias a juanfor porque creo que al final logre encontrarlo, tras hacer los cambios pertinentes no me salen aun los nombres reales de Alemania etc, pero no reinicie partida así q probare haber..

Publicado

Sin reiniciar la partida los nombres de los trofeos, lascompeticiones y demas si sale cambiado lo que falla son los nombres de los seleccionables alemanes! Pero empezando una parrida nueva funciona todo, lo unico lo que apuntaban por ahi de van gaal! Gracias a todos!

Publicado

Sin reiniciar la partida los nombres de los trofeos, lascompeticiones y demas si sale cambiado lo que falla son los nombres de los seleccionables alemanes! Pero empezando una parrida nueva funciona todo, lo unico lo que apuntaban por ahi de van gaal! Gracias a todos!

Claro pero lo de la seleccion alemana funciona para cuando hagan las proximas citaciones, no es necesario empezar una partida nueva tampoco

Publicado

¿Cuando hay una actualización hay que mover los archivos a la carpeta de la actualización?

En esta actualización que acaba de salir lo que hay que hacer es borrar la carpeta "all" dentro de "lnc".

Publicado

A mí me sale todo bien, Alemania, Japón, El nombre de algunas competiciones... pero los premios como por ejemplo el "balón de oro", "mejor jugador de Europa" y unos cuantos mas... no me salen en español, ni comenzando partida nueva ni nada, ¿por qué puede ser?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...