Jump to content

RealNames Fix con traducciones al Español

ZeD

Posts Recomendados

Publicado

A mí me sale todo bien, Alemania, Japón, El nombre de algunas competiciones... pero los premios como por ejemplo el "balón de oro", "mejor jugador de Europa" y unos cuantos mas... no me salen en español, ni comenzando partida nueva ni nada, ¿por qué puede ser?

Lo que pasa que lo unico traducido es lo de las competiciones, lo de los nombres de los estadios y los premios no

• Respuestas 77
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

a mi no me salen los nombres de los premios en español, me salen en el idioma de cada pais y no me entero de nada por lo demas esta de lujo

Publicado

a mi no me salen los nombres de los premios en español, me salen en el idioma de cada pais y no me entero de nada por lo demas esta de lujo

Y claro porque eso no esta traducido, solo las competiciones

Publicado

En el oficial, el 21/11 sacaron un Update de este fix. Pregunta, esta traduccion esta basada en ese Update, o es de la 1.0?

Saludos!

• 1 mes más tarde...
Publicado

Una pregunta @ZeD o a alguien que lo sepa, ¿activar esto incrementa el riesgo de Crash Dump? Quiero mantener una partida muy larga pero tengo pánico al dichoso crash. Un abrazo chicos

Publicado

Una pregunta @ZeD o a alguien que lo sepa, ¿activar esto incrementa el riesgo de Crash Dump? Quiero mantener una partida muy larga pero tengo pánico al dichoso crash. Un abrazo chicos

Puedes estar tranquilo ;)
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

aqui les dejo este fichero con la traduccion al español de las competiciones hecho por mons de sortitousi y con la ayuda de la traduccion ya hecha por ZeD de la version anterior yo he traducido unas cuantas aqui esta el link

http://www.mediafire.com/?cr60csx3mu6c035

es para la ultima version 13.2.2

que es lo diferente con la version anterior este trae nuevas competiciones africanas de selecciones

hay que seguir las instrucciones del primer post

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas.

El Real Name Fix no funciona con la versino 13.3 ¿Verdad?. Es que antes con el parche me salia en Alemania "Bundesliga" y ahora me sale "Primera Division". ¿Va ha haber un parche para esta nueva version?.

Un Saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...