dsc2 Publicado Noviembre 19, 2012 Publicado Noviembre 19, 2012 A mí me sale todo bien, Alemania, Japón, El nombre de algunas competiciones... pero los premios como por ejemplo el "balón de oro", "mejor jugador de Europa" y unos cuantos mas... no me salen en español, ni comenzando partida nueva ni nada, ¿por qué puede ser? Lo que pasa que lo unico traducido es lo de las competiciones, lo de los nombres de los estadios y los premios no
se_waperas69 Publicado Noviembre 25, 2012 Publicado Noviembre 25, 2012 a mi no me salen los nombres de los premios en español, me salen en el idioma de cada pais y no me entero de nada por lo demas esta de lujo
dsc2 Publicado Noviembre 26, 2012 Publicado Noviembre 26, 2012 a mi no me salen los nombres de los premios en español, me salen en el idioma de cada pais y no me entero de nada por lo demas esta de lujo Y claro porque eso no esta traducido, solo las competiciones
SantiLZ Publicado Diciembre 4, 2012 Publicado Diciembre 4, 2012 En el oficial, el 21/11 sacaron un Update de este fix. Pregunta, esta traduccion esta basada en ese Update, o es de la 1.0? Saludos!
Jota90 Publicado Enero 7, 2013 Publicado Enero 7, 2013 Una pregunta @ZeD o a alguien que lo sepa, ¿activar esto incrementa el riesgo de Crash Dump? Quiero mantener una partida muy larga pero tengo pánico al dichoso crash. Un abrazo chicos
Galvez Publicado Enero 7, 2013 Publicado Enero 7, 2013 Una pregunta @ZeD o a alguien que lo sepa, ¿activar esto incrementa el riesgo de Crash Dump? Quiero mantener una partida muy larga pero tengo pánico al dichoso crash. Un abrazo chicosPuedes estar tranquilo
israelnando Publicado Febrero 2, 2013 Publicado Febrero 2, 2013 aqui les dejo este fichero con la traduccion al español de las competiciones hecho por mons de sortitousi y con la ayuda de la traduccion ya hecha por ZeD de la version anterior yo he traducido unas cuantas aqui esta el link http://www.mediafire.com/?cr60csx3mu6c035 es para la ultima version 13.2.2 que es lo diferente con la version anterior este trae nuevas competiciones africanas de selecciones hay que seguir las instrucciones del primer post
davitcito Publicado Febrero 10, 2013 Publicado Febrero 10, 2013 Gracias colega, estaba buscando un Fix más completo.
el_mana Publicado Marzo 1, 2013 Publicado Marzo 1, 2013 Buenas. El Real Name Fix no funciona con la versino 13.3 ¿Verdad?. Es que antes con el parche me salia en Alemania "Bundesliga" y ahora me sale "Primera Division". ¿Va ha haber un parche para esta nueva version?. Un Saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.