Jump to content

RealNames Fix con traducciones al Español

ZeD

Posts Recomendados

• Respuestas 77
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Con permiso de @israelnando adjunto enlace para descargar el directorio LNC con el nombre de la Primera División española modificado de "La Liga" a "Liga BBVA" así como con los premios referidos a la misma modificados.

INSTALACIÓN

La carpeta descomprimida hay que sobreescribirla por la existente en:

Windows: \Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Football Manager 2013\data\db\1330

Mac: ~/Libreria/Steam/SteamApps/common/Football Manager 2013/data/db/1330

folder_black_download.png

Publicado

Por favor, necesito una aclaración:

a) el pack NO funciona con la versión 13.3

b) el pack SI funciona colocándolo en la carpeta 1330

he probado la opción b) y tampoco me funciona la selección alemana ni la japonesa. Y sí, he esperado a una convocatoria. Sí creo que me cambia los nombres ya que me aparece Bundesliga y no Primera división

alguna solución??

Gracias

Publicado

Aqui les dejo el real name fix traducido por mi para la version 13.3 hecha por mons de sortitousi instalarlo en la carpeta 1330 siguiendo las instruciones del primer post

aqui el enlace: http://www.mediafire.com/?b52u7br7wiu812b

el archivo data sortitousi va en el editor data

¿Sigue saliendo "La Liga" en vez de "Liga BBVA, o ya lo has cambiado?

Gracias.

Publicado

Aqui les dejo el real name fix traducido por mi para la version 13.3 hecha por mons de sortitousi instalarlo en la carpeta 1330 siguiendo las instruciones del primer post

aqui el enlace: http://www.mediafire.com/?b52u7br7wiu812b

el archivo data sortitousi va en el editor data

¿Sigue saliendo "La Liga" en vez de "Liga BBVA, o ya lo has cambiado?

Gracias.

ya esta corregido

• 3 semanas más tarde...
Publicado

¿Dónde hay que ponerlo en la 13.3.3?

Steam\SteamApps\common\Football Manager 2013\data\db\1330

Publicado

He tenido un problemilla...
Instale el Real Name Fix 13.3 como se mencionaba en el caso de juego por STEAM, pero no me funcionaba. Entonces decidí dejarlo como estaba porque ya habia hecho una copia de seguridad de las carpetas 1330 y 1300. El caso es que mientras hacia esto tenia una partida abierta, donde iba comprobando si se aplicaban los nombres nuevos, y no tuve problema, guardé y sali del juego. Pero ahora al intentar cargar esa partida me da el clasico "No se puede cargar la partida".

Estoy desesperado es la partida mas larga que tenia! Estaba guardada en dos archivos pero ninguno carga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...