Jump to content

Featured Replies

Otra vez suplente¿? ;)

• Autor

Si kafron perdona, pero esque tu ya habias jugado algunos partidos pero roblin no

• Autor

CalosTalaveraMX no quiere renovar

CarloTalaveraMX no quiere renovar con el F.C.FMSite

Es claro que debo ser titular, cada vez que entro la rompo... ;)

Vamos Cocodrilo! La historia esta muy bien :D

Si ven siempre que entro cumplo y soy capitan, es indudable señores debo ser titular por encima de los muertos de Benji y Morza. Lo que si me extraña es que ni una amarilla siquiera, me estoy volviendo blando ;):D .

Yo de momento me conformo en tres partidos uno titular otro suplente i uno k no fui convocao.

Mister me estoy esforzando muxo

A10

• Autor

Último partido amistoso del Fútbol Club FMSite

amistoso9bu.jpg

postpartidosheff4mw.jpg

goles3ll.jpg

generalsheff9um.jpg

Datos del partido

datosdelpartidosheff7tb.jpg

Calificación del jugador

calificacionjugadorsheff5oa.jpg

La alineación del Fútbol Club FMSite aún por decidir

La alineación del Fútbol Club FMSite aún por decidir dice el técnico de dicho club.

Elcocodrilo:"La alineación del Fútbol Club FMSite aún la tengo por decidir, lo único que se es que voy a bajar a mucho mediapuntas y es posible que también aun delantero, porque la posible formación del Fútbol Club FMSite puede ser un 4-4-1-1 normal y además los delanteros, los porteros, todos los defensas y centrocampistas defensivos lo tengo muy difícil.De delanteros lo más posible es que baje al Nachete Bakanly, Finki o Ruiz, de porteros es posible de que sea Darth Vader o Benji, de defensas todos corren peligro menos Poyatos, Rodrigo Quiñoy y Grog, pero Grog no lo tengo muy claro, centrocampistas defensivos no se los tres me gustan y a lo mejor se queden los tres, pero que valla el jugador que digo que promete es Badboy_10_9_3, Morza, El Milo, Zapo y Benji, lo que pasa que Benji tiene muchas posibilidades de bajar al reservas porque es muy joven"

• Autor

Buenas Noticias

Internacionales

España sub-21:Saéz, Abby, Mohamed Niko, Juajo, Klimt.

España sub-18:Benji, CAA, CarlosTalaveraMX, Cristanhinho, Iceman, Juanme, Kantabron, Kayser, Poyatos, RoBlin, Rodrigo Quiñoy, Rubén, Ruiz y Zapo

Enorabuena

SUPLENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME DISCRIMINAN POR Q ME LLAMO MOHAMED!!!!!!!!!!!!!!!

AHORA ME TOMO EL SUBTE Y DESAPAREZCO

• Autor

NIKO_CARP:Estás suplente porque tengo que hacer la rotación de la plantilla, en el próximo partido si sigue te tocará

SUPLENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME DISCRIMINAN POR Q ME LLAMO MOHAMED!!!!!!!!!!!!!!!

AHORA ME TOMO EL SUBTE Y DESAPAREZCO

Por dios, hace unos dias pusiste un post diciendo que la historia estaba muerta y ahora te quejas... Quien te entiende a vos??

Por favor lo que dices no causa gracia...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.