Jump to content

Featured Replies

Oye el cocodrilo i no ay ningun jugador k no sea español i k no esta en ninguna seleccion.

A mi me pusistes la nacionalidad francesa y española?

Venga xabales k este año subimos i nos vamos todos de fiesta pa españa i la liamos

SUPLENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME DISCRIMINAN POR Q ME LLAMO MOHAMED!!!!!!!!!!!!!!!

AHORA ME TOMO EL SUBTE Y DESAPAREZCO

Por dios, hace unos dias pusiste un post diciendo que la historia estaba muerta y ahora te quejas... Quien te entiende a vos??

Por favor lo que dices no causa gracia...

FINKY PARA MI SOS UN 0 A LA IZQUIERDA ASI Q CON TODO EL RESPETO ME CHUPAS UN HUEVO VOS Y TUS COMENTARIOS OK

SALUDOS 4 DE COPAS ANDA A BAILAR SI TENES AMIGOS Y SACATE UN POCO LA BONCA EH

• Autor

Es posible que sea Finki, pero no se voy a mirar

• Autor

Ruiz lesionado

• Autor

No, no hay ninguno.

Bienvenidos y un saludo ;)

Por dios, hace unos dias pusiste un post diciendo que la historia estaba muerta y ahora te quejas... Quien te entiende a vos??

FINKY PARA MI SOS UN 0 A LA IZQUIERDA ASI Q CON TODO EL RESPETO ME CHUPAS UN HUEVO VOS Y TUS COMENTARIOS OK

Mira chaval, ya no podras leer esto, pero si algun dia lo lees, espero que no vuelvas a las andadas. Banneado 10 dias por esa sarta de delicadezas, y asi todo soi muy blando ¬¬

Q pasa Cocodrile :D llevo los ultimos dos partidos y 45 minutos jugados :D y encima soy un jugador q pusistes d esos q prometen :xD

Suerte y un ;)

Kantabron Escrito el Aug 6 2005, 20:38

QUOTE (NIKO_CARP @ Aug 6 2005, 21:27)

QUOTE (finki @ Aug 6 2005, 19:56)

QUOTE (NIKO_CARP @ Aug 6 2005, 15:50)

Mira chaval, ya no podras leer esto, pero si algun dia lo lees, espero que no vuelvas a las andadas. Banneado 10 dias por esa sarta de delicadezas, y asi todo soi muy blando 

Lo veo muy bien Kantabron

• Autor

Zapo es que hago rotaciones en la plantilla.

PD:Bien hecho, Kantabron

Bienvenidos y un saludo ;)

Cocodrilo: Me puso muy contento de que me hayan llamado de España Sub-18, pero hay un problema: YO SOY ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿vos me pusiste Argentino y Español? Si no me pusiste Argentino, por favor, poneme doble nacionalidad ;):D :D xD

Bien Kanta, este muchacho es un pobre infeliz...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.