Jump to content

Featured Replies

Jajaja, eyy guarda con Jdsa que dicen que manotea... :hello:xD

os puedo avanzar que la pretemporada la haremos en Marbella y en Ibiza.... Y DE NOCHE!!!!!!!!!!! :hello:xD xD

pero estaran los LOCOMIA?? xD xD xD

os puedo avanzar que la pretemporada la haremos en Marbella y en Ibiza.... Y DE NOCHE!!!!!!!!!!! :hello:xD xD

jajajaja killo yo me apunto a esa serie d entrenamientos y partidos de pretemporada, vamos a ser maximos goleadores jajaja

os puedo avanzar que la pretemporada la haremos en Marbella y en Ibiza.... Y DE NOCHE!!!!!!!!!!! xD xD xD

Ese tipo de pretemporada son las que me gustan :hello: ahí el equipo hace piña y todos están altos de moral xD

Que empieze ya la pretemporada!! xD

Jajaja, eyy guarda con Jdsa que dicen que manotea... xD xD

Finki, esos rumores de que manoteo son totalmente falsos, de hecho te llegarán noticias de mis abogado... xD xD

PD: Millo, los Locomia estarán....... AMORDAZADOS... xD:hello:xD xD

Bueno bueno!! me uno a tu historia!! espero que esta vez no os haya olvidado crearme!!! ::hello: Un saludo!

Pinta buena esta historia

a ver como sigue =D

Yo no estoy, o si :S ?

Saludos =)

Si si, muchas inversiones en el campo, techo retráctil, calefacción bajo del cesped, seguramente jacuzzi, duchas incluso con agua, y si te descuidas, tendremos hasta asientos en las gradas pero...

...donde viviremos ? Te acordaste de construirnos las casas ? Por que los guiris seguramente con el alquiler se suben a la parra y a mi el sueldo del equipo no me da pa tanto.

Yo ya me estoy buscando alguna inglesa con piso propio para apalancarme en su casa.

en inglaterra pufffffff i kien d nosotro sabe ingle? pa k m aga d tradustor pk yo poko poko :hello:

a ligarse una inglesaaaaaaaaaaaaaaaaa

Killo c_ronaldo_16_ yo te ago de traductor weno en inglaterra bnos vamos pa londres.

Weno yo ya tengo una casa me acoplo a casa de mi prima JEJE xD:hello:

Ya montaremos fiestas. Oye k yo tmb me apunto a MArbella i despues nos podemos pasar por Salou JEJE xDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.