Jump to content

Featured Replies

Pues yo me kedo con benji ;);):)

eeh!! al final me has creado "el cocodrilo"? tengo q ser la estrella de la noche y del equipo!!! y sobretodo... NO SOY ANDORRANO!! saludosss ;)

Yo estoy en el equipo? acordate que me tenias que poner como latera por izquierda, así que si estoy, me podrás en el próximo post ;)

Benji es el nuevo Casillas... o directamente, el mejor portero de la historia. Creo que te has pasado un poquito con los atributos, no crees?

pobre Vader....Ira al Banco? ;)

Awita con los porterazos q tenemos Yo creo q Benji sera titular no? pq tremendos atributos pro Morza se lo pondra dificil xD

I esos defensas ke no salennn!!!!!!! cocodrilo tienes problemas para postear? lo digo porke para poner los porteros tardaste vastante xD

Yo ya me estoy buscando alguna inglesa con piso propio para apalancarme en su casa.

Gurthang no tendras un cuartito pa kedarme por hay xD es k stoy muy solito

Bueno, yo confío plenamente en mi titularidad... Benji era un problema, pero pronto tendrá una misteriosa lesión...

Morza Escrito el Jul 26 2005, 14:13

Bueno, yo confío plenamente en mi titularidad... Benji era un problema, pero pronto tendrá una misteriosa lesión... 

Yo confio en ti tambien por tu experiencia pero tb hay q decir q benji viene pisando fuerte

PD: Q es eso d una misteriosa lesion?? xD

Vamos, que queremos ver los atributos de los defensores!!

P.D: mi mensaje Nº 100!!!! :):):)xDxD:):)xDxDxDxD

Espero poner muchos más :)

Editado por juanme32

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.