Jump to content

Featured Replies

• Autor

Fútbol Club FMSite

Laterales derechos

Saez

Saez.jpg

Saez es un buen lateral derecho que corre mucho, lo pongo y seguro que todavía no se cansa si llega a Japón.

CAA

CAA.jpg

CAA es muy bueno de lateral derecho y también corre, pero seguro que si remata de cabeza seguro que pincha el balón xD.

Poyatos

poyatos.jpg

Poyatos es muy bueno de lateral derecho y con mucha velocidad, seguro que si tira desde fuera del campo marca por la escuadra y aun me está entrando ganas de ponerlo de delantero xD.

Laterales izquierdos

Kayser

Kayser.jpg

Kayser digamos que no me gusta mucho de lateral izquierdo yo más bien dicho lo utilizaría centrocampista defensivo, pero puedo cambiar yo siempre de opinión.

Juanme

Juanme.jpg

Juanme me gusta mucho de lateral izquierdo, tiene muy buenas faltas, marcajes, entradas, centros y remates, pero lo malo es que no corre como yo me lo esperaba xD , pero creo también que me va a rendir muy bien en el campo.

CarlosTalaveraMX

CarlosTalaveraMX.jpg

CarlosTalaveraMX es muy bueno y también puede ser titular indiscutible, pero Kayser y Juanme se lo va a poner muy dificil la titularidad.

Defensas centrales

DAVICITO

DAVICITO.jpg

DAVICITO es un buen defensa con muchisimas opciones de que no baje al filial, pero creo que los demás no se lo deje tan fácil.

Grog

Grog.jpg

Grog también tiene muchas opciones de que se quede, porque es un grandioso defensa central con un grandios talento.

Iceman

Iceman.jpg

Iceman por el nombre se cree que es una grandios estrella, pero no es una grandiosa estrella, porque incluso puede bajar al filial, pero tiene muy buenas entradas y marcajes.

Rodrigo Quiñoy

RodrigoQuioy.jpg

Rodrigo Quiñoy es un buen defensa central, aunque también puede trabajar de lateral derecho, para mí sería uno de los mejores defensa del Fútbol Club FMSite.

Rubén

Ruben.jpg

Rubén también es un grandioso defensa central, y también sería para mí un gransioso defensa central del Fútbol Club FMSite y de Inglaterra.

Los jugadores que tienen "novias" son los siguientes:

Poyatos lo quieren el Real Madrid, el Milán y el Mallorca.

Rodrigo Quiñoy lo quieren el Cádiz, el boca Juniors y el Racing de Avenalleda.

Juanme lo quiere el Sevilla.

Rubén lo quieren el Manchester United y el Arsenal.

jajaja, que emoción, me pretende el Sevilla xD

Perdona si es que no corro mucho, soy un jugador muy cansado xD xD

Una sugerencia: cuando termines de poner todos los atributos de todos los jugadores, ¿podes poner el equipo titular y los 5 suplentes?

Gracias

Si ya dije yo ke el Manchester me kiere :hello:xDxD

Ei ei ei, que ésto ha empezado y aun no he hecho acto de presencia. Bueno que? nos tomamos unas birritas despues del entrenamiento? :hello:

Por cierto, estoy hospedado en un hotel que hay cada piba....cada noche pasa una por mi habitacion xD

I LoVe EnGLaND!!!! xD

Vaya vaya, con todos esos atributos lo minimo q nos llevamos es la Champions, vaya jugadores!

KaFrOn Escrito el Jul 26 2005, 21:35

Ei ei ei, que ésto ha empezado y aun no he hecho acto de presencia. Bueno que? nos tomamos unas birritas despues del entrenamiento?

Por cierto, estoy hospedado en un hotel que hay cada piba....cada noche pasa una por mi habitacion

I LoVe EnGLaND!!!! 

Kafron pos ya sabes tio tu dile a alguna q tienes un amigo :hello:

Yo cuando digais monto un gang-bang (seguro que mas de la mitad no sabeis lo que es :hello:)

KaFrOn, que estamos en pretemporada!!!.... ¬¬ dejalo mejor para las concentraciones cuando empiece la liga ::hello:

Pq esto va tan parado?? no creeis q deberia ir un poco mas rapido?

PD: Kafron lo tuyo m suena mucho :hello:

me encanta la rapidez con la que va esto!!!!

pd: Kafron las Orgias para despues :hello:xD

joder has echo unos jugadores muy buenos para ser lo que somos.. :hello: bueno la siguiente orgia el viernes de 22:00 a 7:30. Se cierran las inscripciones el jueves a las 23:59

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.