Jump to content

Featured Replies

joder has echo unos jugadores muy buenos para ser lo que somos.. :hello: bueno la siguiente orgia el viernes de 22:00 a 7:30. Se cierran las inscripciones el jueves a las 23:59

Yo soy una Gran promesa xD

Oye pero q pasa el Cocodrilo no hace acto d presencia por aki y yo tngo muchas ganas d k empiece ya y ustedes? ::hello:

A lo mejor ha sido apaleado por los holligans :hello:

k lento esto no??? esperemos k antes d retirarnos jugemos algun partio........ :hello:

Yo advierto que el Ciguatanejos ha contactado conmigo, según me ha informado mi representante Ramón García "Ramonchu", asi que...si alguien se quiere venir, el salario es el mínimo (nada) y el equipaje es del mercadillo, que hacian oferta de 3x1, jugaremos de blanco con un dibujito de los Simpson impreso en la espalda.

La oferta es tentadora.

esto esta como q un pokito parado no?

Un cafe mientras cocodrilo postea? ;)xD

Marca a pulicado ke cocodrilo tiene intencion de postear mañana, un rumor...... xD

Todos tenemos ganas de que ésto siga adelante, pero si Cocodrilo no aparece sera por algo. Ya aparecera.

Mientras tanto yo voy a hacer unas cositas en la habitacion de mi hotel con las guiris...xD

Saludoooss! xD;)

• Autor

Perdon por la equivocación CAA es central no lateral derecho.El lateral derecho que falta es Ibrahimovic_te_amo

Ibrahimovic_te_Amo

ibrahimovicteamo2nt.jpg

Un lateral derecho que tendrá que luchar para quitar el puesto a sus dos compañeros:Saez y Poyatos

Editado por elcocodrilo

jajaja eres lento ibrahimovic_te_amo!!! uy cuanto talento.. a mi entonces tendras que ponerme todo 20!! :vergu: saludos!

Podrias poner un update para que los demas pudiesemos usar ese equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.