Jump to content

Featured Replies

• Autor

Centrocampistas

CD C

kantabron8zr.jpg

Kantabron

jdsa5vj.jpg

Juandi

abby7kx.jpg

Abby

MP D

cristianinho0eu.jpg

Cristianinho

kafron0ko.jpg

KaFrOn

roblin7li.jpg

Roblin

MP I

netrocket6qt.jpg

NetRocket

amare9bd.jpg

Amare

mohamedniko0bh.jpg

Mohamed Niko

MP C

elmillo9xq.jpg

El Millo

zapo5sl.jpg

Zapo

klimt6yx.jpg

Klimt

guanjo3gs.jpg

Guanjo

Editado por elcocodrilo

• Autor

Delanteros

bakanly9xx.jpg

Bakanly

finki0vm.jpg

Finki

badboy10939zj.jpg

Badboy_10_9_3

ruiz5du.jpg

Ruiz

No estoy para nada contento con mis atributos. No son los que yo dije y tampoco pedia el puesto de MPD sino el de MPC xDxDxDxDxDxDxDxD:DxD:(

• Autor
No estoy para nada contento con mis atributos. No son los que yo dije y tampoco pedia el puesto de MPD sino el de MPC  xD  :D  xD  :(  :o  :)  :o  ;(  ;(  ;(  ;(

Lo de la posicion pediste MP C o MP D la única posicion donde tienes más oportunidades de jugar ahi porque si te pongo en el MP C no jugaras mucho te he puesto de extremo porque considero que ahi vas a jugar más,si quieres te coloco de MP C y te tiras casi toda la liga en el banquillo o incluso en el reservas.Lo de los atributos los ha puesto el juego porque si todos quereis que vaya más liguera la historia no puedo estar todo el dia liado con los atributos asin que no me metais prisa. xDxDxDxDxDxDxD

A partir de ahora la historia solo podré seguirla por la mañana

Por ahora viene marchando bastante bien!! te felicito cocodrilo, espero que... puedas terminarla o `por lo menos avanzar!

Espero tambien contar cmo defensa centrla titular! Saludos y muy buen trabajo!!

Yo no te he metido prisa en ningun momento. Solo me quejé de mis atributos y mi posicion.

Esta bien, dejame de MPD y con esos atributos, pero ya tienes a un jugador descontento en el club xD

Aun asi, sere el jugador del año para la aficion y el mas valorado de la plantilla. Ya la lié en la otra historia, porque no liarla en ésta tambien? xD

Saludoooss!!! xDxD

Mis atributos no salen solo sale mi nombre xD . Buen trabajo cocodrilo.

Ruiz el tuyo sale esta debajo del mio.Es que pone los atributos y debajo el nombre. xD xD

Joder que habil soy xDxD . Aunque no sea muy bueno sere el pichichi del club xD

Ke pasara ahora? xD

Una de dos, o Cocodrilo ha modificado mis atributos o yo antes los he visto mal, porque ahora sí que me gustan mis atributos!!!

Lo siento por mi salida de tono Mister, ahora sí que estoy contento!!! Espero verme de titular en la banda!! xD

Saludoooss!! xDxD

Edito: Nadie le pega las faltas como yo, ejem xD

Editado por KaFrOn

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.