Jump to content

Featured Replies

we yo ni estoy

saludosssss

Nada ;) ;)

Editado por El_Millo

ME RE CAGASTE! por lo menos la posicion esta bien ;)

De que te quejas si sos buenisimo!! Sos el de arriba de tu nombre, no el de abajo...

Basta che, si tienen tantas ganas de criticar hagan su propia historia con el foro, dejen a El_Cocodrilo que hace todo lo que puede, uds no le estan pagando ni el prometio velocidad... Que la actualize cuando pueda, mientras la siga todo bien.

No es fácil hacer una historia y más si todos los usuarios se la pasan criticando, vamos muchachos, pilas...

UPS! ;) Perdon, me confundi...

Editado por El_Millo

UPS! xD Perdon, me confundi...

El_Millo, de los ultimos 3 posts, 2 son tuyos y sin sentido ninguno ;)

Te gusta chupar posts, eh? xD

Que lo haga un ñubi no extraña, pero que lo hagas tu... xD

Saludoooss!! ;)xD

haber son todos editados, en el primero puse una queja por me confundi, y me fije en otros atributos, y despues pedi disculpas por lo q dije,

OK?

Aun asi son 2 posts sin sentido ;)

Aumento de barrita para el millooo! y extra por gallina!

• Autor

mancheta13tj.gif

Increible

amistoso3ok.jpg

Fútbol Club FMSite 9

Halesowen 0

goles5cs.jpg

1-0:GOL de Bakanly

2-0:GOL de DAVICITO

3-0:GOL de Bankanly

4-0:GOL de Zapo

5-0:GOL de Zapo

6-0:GOL de Bakanly

7-0:GOL de RoBlin

8-0:GOL de Badboy_10_9_3

9-0:GOL de Badboy_10_9_3

Estadisticas del partido F.C. FMSite vs Halesowen Town

fmsitevshaselowen5ip.jpg

Entrevista al mejor jugador del partido

Tras el partido del FMSite contra el Haselowen se hizo una pequeña entrevista a Bakanly por ser el mejor del encuentro

Entrevistador:¿Estais seguro después de esta gran victoria al Haselowen?

Bakanly :"Yo creo que sí, pero no nos podemos permitir el lujo de dejarnos encajar goles"

Entrevistador:Una ultima pregunta y la más importante¿Tiene usted claro de que va hacer titular en la temporada?

Bakanly :"Según los rumores que e escuchado es que sí, pero para mi que me va a quitar el puesto Finki y Badboy_10_9_3, pero por si acaso voy a esforzarme lo mejor que puedo"

Al día siguiente del partido

Al día siguiente del partido dejo el entrenador del Fútbol Club FMSite tres cosas muy claras.

"Este partido que jugemos ayer lo jueguemos muy bien, pero no nos tenemos que lucirnos el lujo de que nos encajen goles, asín que confio en los porteros y en la defensa, y además también quiero dejar una cosa muy clara, porque según se rumorea dicen todos que ganemos gracias a mí y para mí que no ganemos gracias a mí sino gracias a los jugadores"

Cocodrilo podrias poner antes de empezar un partido los titulares, los suplentes y los ke no van al partido? ;)

Vaya curra les hemos dao. Hay jugando de titular y con un 9 si es que soy un crack.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.