Jump to content

Featured Replies

¿Cartera o cantera?¿Reforzarás el atmadrid b?¿que jugador del atmadrid b te gusta más?

¿Pero para que cargas tantas ligas? Empezando en el Atletico de Madrid dudo que nunca fiches por un equipo de conference inglesa o de categorias menores de Turquia por ejemplo.

¿No se hace muy pesado mover tantas ligas?

Bueno, suerte con el Atletico, a ver si los llevas a Europa

Saludos

• Autor
¿Cartera o cantera?¿Reforzarás el atmadrid b?¿que jugador del atmadrid b te gusta más?

Preg.1=Utilizaré ambas cosas ya que creo que hay jovenes que llegaran a ser grandes jugadores y también hay jugadores que son la promesas del futuro y habrá que ficharlas lo antes posible para que su valor no aumente.

Preg.2=Habrá refuerzos pero queremos fichar bien,jugadores que rindan y al ser posible el ascenso de categoria creo que puede venir de maravillas que que asin jovenes como arteaga,braulio cojan experiencia.

Preg.3=Braulio y Arteaga

Espero verte por aquí

Saludos

:hello:

¿Pero para que cargas tantas ligas? Empezando en el Atletico de Madrid dudo que nunca fiches por un equipo de conference inglesa o de categorias menores de Turquia por ejemplo.

¿No se hace muy pesado mover tantas ligas?

Bueno,suerte con el Atletico, a ver si los llevas a Europa

Saludos

Esperemos que aguante el ordenador,gracias por la suerte Slavisa.Ese es el objetivo del club y espero cumplirlo.Espero verte por aqui.

Saludos

xD

Suerte con el Atlético..

Saludos =)

• Autor
Suerte con el Atlético..

Saludos =)

Gracias por la suerte Pochin.Espero verte por aquí.

Saludos

:hello:

Algún fichaje en mente? Que posiciones ve que se tienen que reforzar más? Contará mi paisano Jorge para la directiva? Podría llegar alguna nueva perla grancanaria (Silva, Carmelo, Ruben...)?

• Autor
Algún fichaje en mente? Que posiciones ve que se tienen que reforzar más? Contará mi paisano Jorge para la directiva? Podría llegar alguna nueva perla grancanaria (Silva, Carmelo, Ruben...)?

+Tengo varios pero no quiero desvelarlos hasta que sepa cuales son los elegidos :hello:

+La porteria,defensa central (no es muy prioritario),algún que otro mediocentro de calidad,un extremo zurdo y tal vez un delantero(no es prioritario)

+Jorge me parece uno de los mejores jugadores jovenes con los que cuenta el Atlético,de momento será el suplente del caño en la mediapunta,tendrá que luchar para sentar a Ibagaza

+No puedo descartarlo.

Espero verte por aquí.

Saludos

xD

Arteaga es un grandisimo jugador, cuidalo, porque como extremo izquierdo es fenomenal.

En el Filial tambien estan Juampe y Salva Sevilla, dos jugadores del Poli Ejido que en la realidad han estado cedidos al Atletico B, aunque en el juego salgan como propiedad de Atleti, piensas hacer algo con ellos??

Suerte y un Saludo :hello:

Badboy yo tambien me uno a tu historia!! Te deseo mucha suerte en el Atletico de Madrid

Saludos!!! xD

• Autor
Arteaga es un grandisimo jugador, cuidalo, porque como extremo izquierdo es fenomenal.

En el Filial tambien estan Juampe y Salva Sevilla, dos jugadores del Poli Ejido que en la realidad han estado cedidos al Atletico B, aunque en el juego salgan como propiedad de Atleti, piensas hacer algo con ellos??

Suerte y un Saludo xD

Tengo esperanzas puestas en él xD.

Pues me gustaría que el filial jugase partido amistosos para ver a los que rinden y ya de paso ojearé y pediré informe de esos jugadores,tal vez criandolos puedan convertise en buenos jugadores.

Gracias por la suerte.Espero verte por aquí.

Saludos

::D

Badboy yo tambien me uno a tu historia!! Te deseo mucha suerte en el Atletico de Madrid

Saludos!!!

Gracias Cryller por la suerte.Espero verte por aquí.

Saludos

xD

• Autor
AtlticoFMn2.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.