Jump to content

Featured Replies

bueno buenos fichajes sin duda! dos jovenes que tambien estan en mi historia triunfando!! oye prueba a paunovic de delantero y dale oportunidades.. TE SORPRENDERA! saludos y suerte!

• Autor
Si no fichabas a uno de los que siempre recomiendas me empezaria a preocupar xD. Ahi tenemos a Pander a ver como resulta.

Suerte con el Atleti

Pues Pander ya esta fichado,Lobont esta pensandose el contrato de algunos equipos,Mokoena se ha ido al Valencia y Christoffer Andersson no creo que deba traermelo ya que tengo a Gronkjaer y Novo.Pander no va convocado,pero espero que rinda bien.

Gracias por la suerte.Saludos

xD

Esperemos tu victoria contra los escoceses badboy!!

Saludos!!

Será muy dificil el partido ya que ellos tienen buenos jugadores como Riordan y encima juegan en casa.Esperemos que podamos vencerlos.

Saludos

xD

bueno buenos fichajes sin duda! dos jovenes que tambien estan en mi historia triunfando!! oye prueba a paunovic de delantero y dale oportunidades.. TE SORPRENDERA! saludos y suerte!

Son dos fichajes que actuaran en el medio del campo pero no titulares de momento.Paunovic no esta en el Atlético,como tengo actualizado el FM2005 a Marzo pues sale en otro equipo que ahora mismo no recuerdo el nombre xD.De todas maneras creo que la delantera esta muy bien cubierta,no descartaría ningun fichaje para esa zona.

Gracias por la suerte.

Saludos

;)

Excelentes los graficos que usas badboy, a ver si devuelves al Atletico al lugar en el que estuvo durante mucho tiempo.

Suerte crack;)

es verdad no habia caido.. por eso sale gronkjaer... sorry es q se me va la pinza.. jaja bueno a ver q tal con el Hibernian.. suerte!

Gran contratación la de van den Borre, es una gran apuesta de cara al futuro.

Cualas son las aspiraciones que crees que tiene el equipo? Como minimo liga, no? :vergu:xD xD

Un xD y suerte xD

Mucha Suerte contra el Hibernian, son un equipo bastante competitivo aunque no creo que tengas problemas para ganarles...

Mucha Suerte :blink:

Me uno a tu historia badboy! Espero que te valla bien! Saludos!

Vas a jugar tambien con el B?? o solo el A y el B lo llevara un segundo entrenador??

• Autor
Excelentes los graficos que usas badboy, a ver si devuelves al Atletico al lugar en el que estuvo durante mucho tiempo.

Suerte crack;)

Gracias Kantabron,espero seguir mejorando cada vez más los gráficos.Intentaré devolverlo al sitio donde debe estar.

Gracias por la suerte Kantabron.

Saludos

(jopu)

es verdad no habia caido.. por eso sale gronkjaer... sorry es q se me va la pinza.. jaja bueno a ver q tal con el Hibernian.. suerte

El partido será dificil esperemos que los jugadores no tengan problemas para ganar.

Gracias por la suerte.

Saludos

(jopu)

Gran contratación la de van den Borre, es una gran apuesta de cara al futuro.

Cualas son las aspiraciones que crees que tiene el equipo? Como minimo liga, no? 

Un saludo y suerte

Lo usaré en el medio del campo pero tendrá que ganarse el puesto.De momento intentar ganar la Copa Verano después pensaremos en asegurá la permanencia y hacer un buen papel en la Uefa.La liga será muy dificil de momento habrá que pensar en conseguir quedar entre los 9 primeros.

Gracias por la suerte

Saludos

:blink:

Mucha Suerte contra el Hibernian, son un equipo bastante competitivo aunque no creo que tengas problemas para ganarles...

Mucha Suerte

Gracias por la suerte finki.El nos costará pero me conformaré con el empate o la victoria :cens:.Tal vez la clave este en el medio del campo si conseguimos dominar esa parcela puede no nos cuesten trabajo.

Gracias otra vez por la suerte

Saludos

:cens:

Me uno a tu historia badboy! Espero que te valla bien! Saludos!

Bienvenido Rorolfc.Eso espero Rorolfc.

Saludos

(jopu)

Vas a jugar tambien con el B?? o solo el A y el B lo llevara un segundo entrenador??

No el B lo controlará otro entrenador yo solo llevaré al A.

Saludos

(jopu)

• Autor

Sábado 17 Julio 2004

intertoto9ts.jpg

Ida Tercera Ronda de la Copa Verano

Hibernian vs Atlético de Madrid

Alineacin.jpg

Asistencias.jpg

Easter Road;17.413 espectadores

easterroad2js.jpg

Resultados.jpg

HibernianEscoces.jpg 2-4 AtlticodeMadrid.jpg

Goles.jpg

0-1 Gronkjaer pasa a Torres y este marca el primero

0-2 Contrataque del Atlético que finaliza Torres con calida

1-2 Glass envía un balón al area para que Riordan marcase

1-3 Torres empieza la jugada y la termina.Jugada en equipo muy bien trenzada.

2-3 Riordan pasa a O'Connor para que este ajuste el disparo a la base del poste.

2-4 Gronkjaer empieza la jugada,Ibagaza asistencia a Torres para que este marque el cuarto gol.

Estadisticas.jpg

mvp.jpg

Fernando Torres (10)

Comentarios.jpg

"Me gusta mucho como se entienden:Torres,Gronkjaer e Ibagaza ambos han sido los mejores a mi gustos.El Hibernian nos puso varias veces en apuros pero el Atlético fue el mejor esta tarde.Tras el partido vi que hacía falta un central y si la directiva lo ve bien un mediocentro.García Calvo y Colsa son los afectados ya que ambos no me convencen;G.Calvo fallo en el primer gol del Hibernian y Colsa no se entiende con Luccin.Si llega el mediocentro M.Sosa sería cedido o traspasado.Esos dos puestos hay que mejorarlo aunque espero que Colsa me demuestre en la vuelta que me equivoco."

Laprensa.jpg

M "Un Atlético nuevo se come pero deja vivo al Hibernian"

Proximorival.jpg

Hibernian (Escoces) (CV)

Descarga el video del partido

Editado por badboy_10_9_3

gran victoria!! torres crack!! sigue asi! suerte!

PD--> me gusta este formato de partidos estilo slavisa!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.