Jump to content

Featured Replies

pedazo de historia que te estas montando, fichaje a baptista para el centro del campo,para extremo izquierdo prueba a Zonneveld y si consigues dienro a Reyes.

te PRPOPONGO a KOMPANY

tu historia es la mejor q e leido nunca sigue asi makina

• Autor
gran victoria!! torres crack!! sigue asi! suerte!

PD--> me gusta este formato de partidos estilo slavisa!!

Gracias por la suerte.La victoria es muy importante esperemos que no haya problemas en la vuelta.

Saludos

;)

pedazo de historia que te estas montando, fichate a baptista para el centro del campo,para extremo izquierdo prueba a Zonneveld y si consigues dienro a Reyes.

Intento mejorarla cada vez más.De momento me interesa un central le estoy siguiendo la pista a dos.Para el mediocentro estoy pensando en Renato del Sevilla.Baptista y Reyes no creo que vengan porque son muy caros y no creo que podamos ficharlo.Le estaré siguiendo la pista a Zonneveld a ver que tal rinde en pretemporada con su equipo.

Espero verte por aqui

Saludos

:)

te PRPOPONGO a KOMPANY

tu historia es la mejor q e leido nunca sigue asi makina

Kompany se ha marchado al Valencia por 5M €,esperemos que la temporada que viene podamos hacernos con sus servicios.

Gracias por los elogios.

Saludos

:)

• Autor
marcan28jy.jpg

Mucha suerte con el Atlético.

Que esperas de Fernando Torres? Planeas alguna incorporación más para el equipo?

• Autor
Mucha suerte con el Atlético.

Que esperas de Fernando Torres? Planeas alguna incorporación más para el equipo?

Gracias Robbie.De F.Torres espero que sea uno de los maximos goleadores del equipo,que anote más de 18 goles en liga.Pues tengo de momento dos una la del portero Bogdan Lobont y otra la de un delantero.Todavía acepto sugerencias para mejorar posiciones

Espero verte por aqui

Saludos

;)

Yo te recomendaria a un portero,lateral derecho,izquierdo, un mediocentro defensivo y un delantero que acompañe a torres. Mis nombre son Lobont, Iraola,Samuel(aston villa), Pizarroy de delantero me quedaria con Kezman o Mista, anque no se que presupuesto manejas. Un apunte, yo dejaria de titular a Alvaro nOvo, en mi temporada con el atletico de madrid, que por cierto gane la liga :;) , acabo siendo el mejor jugador con 10 goles, unas 25 asistencias y una media de 8.50.

Saludos y espero que te sirvan!! :)

• Autor
Yo te recomendaria a un portero,lateral derecho,izquierdo, un mediocentro defensivo y un delantero que acompañe a torres. Mis nombre son Lobont, Iraola,Samuel(aston villa), Pizarroy de delantero me quedaria con Kezman o Mista, anque no se que presupuesto manejas. Un apunte, yo dejaria de titular a Alvaro nOvo, en mi temporada con el atletico de madrid, que por cierto gane la liga :<!--emo&:(-->laugh.gif<!--endemo--> , acabo siendo el mejor jugador con 10 goles, unas 25 asistencias y una media de 8.50.

Saludos y espero que te sirvan!! :(

Lobont estoy esperando a que se decida cuanto antes para ver si voy en busca de otro portero o no,Pizarro ha fichado por el Manchester U. y los demás jugadores los estoy viendo en partidos de pretemporada.El delantero me convence más Mista ya que es más barato que kezman.Gronkjaer lo pasaré a la izquierda y Novo a la derecha porque Nano no me convence.

Tengo 9M € de presupuesto para fichajes

Gracias Cryller me ha servido de mucho.

Espero verte por aqui

Saludos

:(

de nada Badboy tienes aqui a un fiel seguidor de tu historia!! :(

un saludo amigo!! :(

Para portero mira al del Wolfburgo, Simon Jentzsch; tambien puedes mirar al central Kevin Hofland y pa delantero Diego Klimowicz, que aunque tiene ya sus años, como sustituto de Torres cumple seguro, juega mu bien saliendo del banquillo

PD. se nota que la partida que estoy echando ahora es con el Wolfburgo?? :blink:

PD2. Mucha suerte con el atleti!!

volviste!! gran fichaje!! por cierto sacale mucho al manchester por ibagaza e intenta fichar a algun crack!! saludos y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.