Jump to content

Featured Replies

Eso mismo te recomiendo yo, vendes a un buen jugador pero ingresa mucha pasta con la cual puedes fichar a dos o tres buenos jugadores, yo hice lo mismo con d´alessandro y no me ha ido mal

• Autor
Para portero mira al del Wolfburgo, Simon Jentzsch; tambien puedes mirar al central Kevin Hofland y pa delantero Diego Klimowicz, que aunque tiene ya sus años, como sustituto de Torres cumple seguro, juega mu bien saliendo del banquillo

PD. se nota que la partida que estoy echando ahora es con el Wolfburgo?? ;)

PD2. Mucha suerte con el atleti!!

Gracias por los consejos!

La verdad es que se nota que es con el Wolfsburgo ;)

Gracias por la suerte

Saludo

:blink:

• Autor
volviste!! gran fichaje!! por cierto sacale mucho al manchester por ibagaza e intenta fichar a algun crack!! saludos y suerte!

Estoy a la espera haber si puedo traerme a Cristiano Ronaldo ;) creo que van a decir que no

Gracias por la suerte

Saludos

:blink:

• Autor

Sábado 24 Julio 2004

intertoto9ts.jpg

Vuelta Tercera Ronda de la Copa Verano

Atlético de Madrid vs Hibernian

LaPrevia2.jpg

El Atlético llega a este partido con el 2-4 de la Ida,ahora el conjunto colchonero lo tendrá más fácil ya que jugará en casa y contará con el apoyo de la afición.El técnico hará varios cambios con respecto al once que ganó 2-4 en Easter Road.El Atlético no solo estará pendiente de este partido sino también del partido Hamburgo-Gante del cual se sabrá el rival para la procíma ronda de la Copa Verano.

Alineacin.jpg

Asistencias.jpg

Vicente Calderón;30227 espectadores

vicentecaldern6ll.jpg

Resultados.jpg

AtlticodeMadrid.jpg2-1 HibernianEscoces.jpg

Goles.jpg

1-0 Jugada del Atlético que remata Jorge desde 30 m. pillando al portero mal colocado.

2-0 Salva remata a porteria y tras el rechaze del portero Jorge culmina a sangre fría.

2-1 Jugada del Hibernian que pilla al contraataque y culmina Shiels tras un regate a Pablo y gran disparo por debajo.

Estadisticas.jpg

mvp.jpg

Ã?lvaro Novo (9)

Comentarios.jpg

"Gran partido que se vió en el calderón.Algunos jugadores que no saltarón de titulares en el partido de Ida han demostrado que van a luchar para conseguir un puesto en el once."

Laprensa.jpg

M "A rematar la faena"

Proximorival.jpg

Hamburgo (aleman) (CV)

*El Hamburgo se clasificó y será nuestro rival tras haber ganado 3-4 en general al Gante

Creo que puedes pasar contra el Hamburgo, aunque sera un rival mas dificil que el Hibernian. Suerte!

• Autor
Creo que puedes pasar contra el Hamburgo, aunque sera un rival mas dificil que el Hibernian. Suerte!

El hamburgo será más dificil porque tendrá a mejores jugadores y sobre todo mejor entendimiento cosa que no poseia el Hibernian.

Gracias por la suerte y un :hello:

los rivales q a priori parecen mas fuertes, son los mas debiles. te sera mas facil el hamburgo q el hibernain

• Autor
los rivales q a priori parecen mas fuertes, son los mas debiles. te sera mas facil el hamburgo q el hibernain

Si dominamos el centro del campo será facilisímo pero espero que el Hamburgo no tenga su día

Saludo

:hello:

• Autor

Miércoles 28 Julio 2004

intertoto9ts.jpg

Ida de las Semifinales de la Copa Verano

Hamburgo vs Atlético de Madrid

LaPrevia2.jpg

El Atlético llega de dejar fuera de la competición al Hibernian escocés,ahora se le presenta un rival más complicado y con mejores jugadores.El técnico alineará a su once mejor once que prevee cambios con el de la ida de la anterior ronda.

Alineacin.jpg

Asistencias.jpg

AOL Arena;30318 espectadores

aolarena2sy.jpg

Resultados.jpg

Hamburgoaleman.jpg0-2 AtlticodeMadrid.jpg

Goles.jpg

0-1 Un corne lanzado por Ibagaza va a Gronkjaer y este pasa a Fernando Torres que tira y da el balón en Beinlich .

0-2 Falta al borde de la media luna,tira Ibagaza y desvía la barrera haciendo inutil la estirada del portero.

Estadisticas.jpg

mvp.jpg

Fernando Torres (8)

Comentarios.jpg

"La mala colocación del equipo en las estrategias al inició del partido le cuesta caro al Hamburgo que al quedarse con un hombre menos por doble tarjeta amarilla de Jean tuvo que defender e intentar no encajar más goles.El Atlético espera rematar la faena en casa."

Laprensa.jpg

M "Sin perder el horizonte"

Proximorival.jpg

Hamburgo (aleman) (CV)

Muy buena victoria Badboy!! esperaremos a la vuelta!! ;)

• Autor
Muy buena victoria Badboy!! esperaremos a la vuelta!! ;)

Será importante mantener la ventaja por eso saldré con los mediocentros convertidos desde el inicio en centrocampistas defensivos.

La vuelta será complicada pese a jugar en casa ya que en varias partidas que he hecho los equipos alemanes le metes una goleada en la ida y en la vuelta te remontan tan fácil.

Saludos

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.