Jump to content

Featured Replies

• Autor

Miércoles 11 Agosto 2004

intertoto9ts.jpg

Ida de la Final de la Copa Verano

Wolfsburgo vs Atlético de Madrid

LaPrevia2.jpg

El Atlético llega de dejar fuera de la competición al Hamburgo aleman,ahora se le presenta un rival más complicado y con mejores jugadores.El técnico alineará a su once mejor once a excesión de Novo,Nano que estan lesionados.

Alineacin.jpg

Asistencias.jpg

Volkswagen Arena;28679 espectadores

volkswagenarena6yk.jpg

Resultados.jpg

Wolfsburgo.jpg0-2 AtlticodeMadrid.jpg

Goles.jpg

0-1 Jorge dispara desde la media luna y Schnoor desvia el balón introduciendolo en la porteria.

0-2 Gronkjaer,Ibagaza elaboran una jugada que Fernando Torres marca de un trallazo fuertisimo.

Estadisticas.jpg

mvp.jpg

Leo Franco (9)

Comentarios.jpg

"EL Atlético no se relajo y consiguió una victoria importantisima que lo situa con un pie en la Uefa.El técnico esperará contar con Nano y Novo para el partido de Vuelta."

Laprensa.jpg

M "EL Atlético demolió al equipo aleman"

Proximorival.jpg

Wolfsburgo (aleman) (CV)

Buenissima victoria en su estadio!! seguro que ganas la eliminatoria!!

un saludo!! ;)

• Autor
Buenissima victoria en su estadio!! seguro que ganas la eliminatoria!!

un saludo!! :D

Habrá que presionarles mucho en la vuelta.

Saludos

;)

• Autor

Miércoles 25 Agosto 2004

intertoto9ts.jpg

Vuelta de la Final de la Copa Verano

Atlético de Madrid vs Wolfsburgo

LaPrevia2.jpg

El Atlético tiene hoy el partido más importante hasta ahora;hoy sabrá si se estará o no en la Uefa.El único cambio con respecto al once de la Ida será la salida de Jorge y en su lugar entrará Novo.

Alineacin.jpg

Asistencias.jpg

Vicente Calderón;54824 espectadores

vicentecaldern5dt.jpg

Resultados.jpg

AtlticodeMadrid.jpg2-1 Wolfsburgo.jpg

Goles.jpg

0-1 Corner que saca D'Alessandro y Klimowicz marca de cabeza.

1-1 Novo centra y Fernando Torres controla y envía un durisímo trallazo que marca las ganas del equipo por estar en Uefa.

2-1 Jugada del Atlético que Gronkjaer marca tras estar muy escorado.

Estadisticas.jpg

mvp.jpg

Ã?lvaro Novo (10)

Comentarios.jpg

"Se logro estaremos en Uefa después de sufrir en otros partidos,ahora nos concentraremos en un partido especial para mi como es contra el Málaga."

Laprensa.jpg

M "A la Uefa invicto y a paso firme"

Proximorival.jpg

Málaga C.F. (Casa) (Liga)

Aca me uno a tu historia , solo una cosa ¿no es muy defensivo tu plenteo para un grande? , suerte ;)

Felicidades por el pase a UEFA ;)

Enorabuena por el pase Badboy!! ;)

• Autor
Aca me uno a tu historia , solo una cosa ¿no es muy defensivo tu plenteo para un grande? , suerte  xD

Bienvenido John Smith.El planteo tuve que hacerlo acumulando hombre en el centro del campo para tapar a D'Alessandro y Petrov que despues de los dos partidos me convenció para seguirle para poder contratarlo xD,tampoco es tan defensivo como parece xD.

Gracias por la suerte y un :P

Felicidades por el pase a UEFA

Gracias no fue tan fácil,ahora a esperar a mi proxímo rival :)

Saludos

:D

Enorabuena por el pase Badboy!!

Gracias Cryller.

Saludos

xD

Enhorabuena aunque tenga mal sabor de boca por el Wolfsburgo que me dejo en mal lugar :D, pense que te lo iba a poner mas dificil

• Autor
Enhorabuena aunque tenga mal sabor de boca por el Wolfsburgo que me dejo en mal lugar :D, pense que te lo iba a poner mas dificil

El Wolfsburgo jugó dos estupendos partidos,tiene dos jugadores que para mi son unos de los mejores:D'Alessandro y Petrov.El Wolfsburgo me lo puso díficil sobre todo en la vuelto donde me marco primero y solo pude acercame una vez en la primera parte donde marque,ya en la segunda hasta los 5 ultimos minutos donde ya el Wolfsburgo dio por perdida la eliminatoria yo conseguir marcar el gol de la victoria.

Saludos

:P

• Autor
marcan36kf.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.